Hola a todos, soy nuevo aqui. LLevo unas semanas visitandolo y al final me he decidido a entrar.
Quisiera saber, si alguno de vosotros estuvo en el koa3, vuestra opinion sobre los luchadores locales, diego conejo y andres rueda. (Malhado solo entrena en Alhaurin de vez en cuando) Vienen del karate shotokan y no llevan mucho tiempo haciendo suelo, eso si, entrenando duro y con buenos maestros. A mi me sorprendieron gratamente, pero me gustaria saber vuestra opinion.
He visitado la web del koa3 pero no he encotrado mucho alli, tb hare la pregunta alli.
Un saludo y enhorabuena a todos por el foro, hay nivel, contenido y respeto en los foreros, y creo q esta bien moderado por el administrador, ...cuidaos y hasta otra.
Uno nuevo que pregunta sobre el koa3
Moderadores: moderador suplente, admin
PUes creo recordar que Diego Conejo perdió por un triangulo, despues de haber salido muy fuerte y haber tirado al suelo al polaco pero......
Y Andres Rueda pues si es el chaval que proyectó muy bien e intento el anakonda choke y despues ganó por estrangulación pues lo hizo de fabula, no tenia pinta de no haber trabajado poco el suelo ademas o me deslumbraron las luces o tenia las orejas bastante tocaditas...
Y Andres Rueda pues si es el chaval que proyectó muy bien e intento el anakonda choke y despues ganó por estrangulación pues lo hizo de fabula, no tenia pinta de no haber trabajado poco el suelo ademas o me deslumbraron las luces o tenia las orejas bastante tocaditas...
Hola !
Pues a mi me sorprendieron para bien, Diego creo q pago un poco la novatada ya q arriba parecia ir muy bien, el otro chico tmb muy bien, sobretodo por el poco tiempo q llevan haciendo suelo, si no me equivoco llevan poco haciendo suelo 6-7 meses, en el KOA4 daran miedo !!!!
PD. Mi fuente es fiable
Pues a mi me sorprendieron para bien, Diego creo q pago un poco la novatada ya q arriba parecia ir muy bien, el otro chico tmb muy bien, sobretodo por el poco tiempo q llevan haciendo suelo, si no me equivoco llevan poco haciendo suelo 6-7 meses, en el KOA4 daran miedo !!!!
PD. Mi fuente es fiable
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
La Academia SAAD Alhaurin lleva abierta desde Febrero 2005, es desde entonces el tiempo que llevan haciendo suelo.
En breve creo que van a tener alli viviendo a Darren Morris, el profesor de Chris Shaw (que lucho en grappling) y la verdad es que el nivel de Morris en lucha y submission es muy bueno.
Ademas el entrenamiento fisico y cardio que llevan los de SAAD es muy muy fuerte.
Si siguen asi, daran que hablar en poco tiempo.
En breve creo que van a tener alli viviendo a Darren Morris, el profesor de Chris Shaw (que lucho en grappling) y la verdad es que el nivel de Morris en lucha y submission es muy bueno.
Ademas el entrenamiento fisico y cardio que llevan los de SAAD es muy muy fuerte.
Si siguen asi, daran que hablar en poco tiempo.