Quien considerais mejor luchador actual

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Quien considerais mejor luchador actual

Mensaje por Liddell »

en la epoca q yo empece a ver valetudp, mi idolo a sido siempre, frank shamrock, a ken le konsideraba el hijo bastardo, ya k perdia bastante y manchaba el nombre de la familia con frekuencia, en sherdog.com en la ficha de fran shamrock, he visto q a perdido 7 combates, de los cuales, solo he llegado a ver 1 contra bass rutten y para mi ke frank salio drogado.... aunque ken luego gana a bass (algo bueno tenia ke hacer :) ) y en la actualidad para mi el mejor es chuck liddell, a demostrado casta y valentía y sabe luchar, lo demuestra combate a combate, el mejor k.o. para mi fue contra el brasileño randy couture, y ha ganado a gente llorika como tito ortiz, ke para mi opinion solo sabe ir a suelo( es mi opinion ) bueno es la primera vez q entro al foro, si me he confundido en algo corregidme y si kereis algo me encontrareis en jose_loko_madrid@hotmail.com un saludo !!!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

quien considerais mejor luchador actual

Mensaje por fan valetodo »

amigo lidell,,esta bien que tu favorito sea lidell pero sinceramente no creo que haya muchos que concuerden contigo,,,,lidell es solo un buen peleador y te recuerdo que el gran randy no es brasileño para tu informacio,,,ademas el tio randy ya le habia dado a chuck la paliza de su vida anteriormente,,y en la revancha pienso yo que randy iba de nuevo a ganar pero tu sabras que en este deporte un solo descuido no es solo peligroso sino que es mortal como lo demostro el sorpresivo ko que le propina lidell a randy,,ademas lidell tiene poder de ko en sus puños y eso nadie lo puede negar,pero le falta mucha lucha ,wrestling,bjj,,,,,,cosas que si no sabe dominar aunque sea de manera regular pues no podria ser considerado un magnifico luchador,,,,,acerca del comentario que hiciste acerca de frannk shamrock,,dejame decirte que yo concuedo contigo al afirmar que es uno de los mejores exponentes que dio el vale todo,,pero que digas que el tio ken es malo? o que deja mal el apellido shamrock? de que hablas amigo eh?,,,,,dejame decirte que ken aun sigue peleando en torneos de alta calidad a pesar de su edad( aunque ya deberia retirarse ya que no es el mismo de antes) frank ya no lo hace desde hace mucho y sus ultimas peleas han sido en torneos de no grandes que digamos!,,,que frank ha sido bueno si,,,,pero que digas que ken no esta a su altura? creo que te vuelves a equivocar!,,,sinceramente creo que ken ha sido tan bueno o mejor aun que frank,,,y no lo digo por sus ultimas peleas en las que ken confirma que ya no esta para esos trotes ,,pero los digo por las peleas realizadas por ambos cuando estaban en gran forma,,,ademas ken párticipo en el pride cosa que no se porque no quiso nunca hacer frank,,a pesar que los del pride le ofrecieron buen contrato,,pero hay rumores y muy fundados que frank no quiso porque en el pride en ese entonces peleaban peleadores sin interesarles mucho el peso y frank creo que tenia temor de enfrentarse con peleadores o luchadores mas pesados que el,,,un temor muy infundado ya que con el nivel que tenia frank creo que la hacia pero nunca acepto y eso que esatba en buena forma en ese entonces,,,y ademas que iba a pelear en los inicios del pride y facil que le daban un par de nipones para empezar a calentar pero aun asi no quiso,,sera cobardia tal vez? no lo se,,,pero ken lo hizo y en gran forma eh!,,,,,,,,,para terminar debo decir que para mi el mas grande luchador actual es fedor libra por libra,,,ese tio es indestructible en los pesados,el mejor hasta ahora( ahora ultimo va a pelar con mirko ,la gran pelea esperada por todos los fanaticos)y en los pesos medios creo que son el gran vanderlei silva y mauricio shogun,aunque ellos son mas peladores que luchadores,,,tambien podria estar incluido el bueno de randy couture aunque la edad ya le esta pasando factura,,,,,en fin amigo lidell esa es mi opinion personal, no necesariamente tiene que ser la totalmente cierta pero soy un seguidor del vale todo desde el 95 y creo que puedo dar una opinion mas o menos certera
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Fedor sin lugar a dudas, e inmediatamente detrás Crocop...

Saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

hola amigo lidell,dejame comentarte que hay unos cuantos luchadores (10 o mas)MUY SUPERIORES a chuck,pero como bien han dicho posee el don del ko

hay un ruso con un pokito de pinta de gordete y con cara de bueno y de ser muy tranquilo que neutralizaria por completo a chuck lidell,se llama fedor emelianenko supongo que no le conoceras puesto que de conocerle creo que habrias apostado por él como mejor luchador
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Daniel R »

Bienvenido al foro!

Victor Manuel escribió:
Fedor sin lugar a dudas, e inmediatamente detrás Crocop
¿Por qué?
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Primero Fedor porque ha demostrado que sabe lo que hace, es frío, calculador, tiene mucha experiencia tanto en sambo como en judo, es bueno arriba, buena pegada, bueno en g&p, y bueno en suelo, que mas pedirle? y por lo que veo es casi, ojo! casi imposible nokearle, sino que le pregunten a Randleman...

Y Mirko en segundo lugar, porque creo que nos ha quedado debiendo en suelo y ahí está su talón de Aquiles, pero vamos que todos tenemos puntos fuertes y débiles, pero en pie el tipo es simplemente excelente...
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Daniel R »

Tengo que buscar más de este Fedor, entonces :wink:

Y como va todo?
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Amigo creo k Randy Couture es AMERICACANO no BRASILEÑO :roll:

Estas fueron tus palabras: "el mejor k.o. para mi fue contra el brasileño randy couture, y ha ganado a gente llorika como tito ortiz,"

Y creo de Tito de llorica no tiene nada...pero weno...es tu opinion..iwal deberias tener tu el valor de subirte a un ring con todo tio k se te ponga delante y llegar a ser campeon de UFC...
el_aprendiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el_aprendiz »

creo que en suelo Nogueira (minotauro) en pie Cro-Cop. para que hablar de fedor es el campeonisimo aunque creo y espero que gane Cro-Cop :silly:
y bueno creo que saulillo tiene toda la razón primeramente pq Randy es norte americano.ademas tito ¿¿¿un llorica??? eso me parece muy poco aceptable..le calleron alguna que otra lagrima pero eso no da derecho a titularlo como "llorica o marica"
hablando de Liddell..creo que es un peleador buenisimo pero todavia le falta por demostrar.ya borro 1 mancha couture,falta Rampage y horn. y ahi podriamos hablar de 1 liddell consagrado como monarca del UFC y en boca de los admiradores diciendo realmente Chuck es 1 campeón con mayusculas y todas sus letras por el momento decir que es un buen peleador..
mi humilde opinion
rocki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por rocki »

SCOTT MORRIS el mejor sin lugar a duda, gran luchador callejero sino miren como destruyo a patt smitt
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Otra confusion mas...SCOTT MORRIS fue el que se comio todos los codazoz del mundo y mas de parte de Patrick Smith....A ver si nos informamos señores k vamos mal eh....
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Gracias mi estimado Daniel, es bueno verte por estos lares, te recomiendo que te vayas a esta página:

http://k-1fans.com/,

es de un colega del foro y allí encontrarás muchas peleas para bajar y conocer mas a los peleadores, es que yo antes estaba en la penumbra!!!...

Saludos!!!
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Saulillo escribió:Otra confusion mas...SCOTT MORRIS fue el que se comio todos los codazoz del mundo y mas de parte de Patrick Smith....A ver si nos informamos señores k vamos mal eh....
ciertamente,y fué espeluznante, en estos casos los arbitros debian tirarse al cuello y sobre todo terminar con ese horror mucho antes de lo quelo hizo.
al pat smith éste le pusieron bien las pilas en algun que otro combate ke vi a posteriori,CREO que de k1.
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

yo kreo ke a todos nos interesaría un Wanderlei vs Lidell...

sería muy interesante
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Daniel R »

Muchas gracias por el enlace!
Lo voy a tener muy en cuenta :wink:
Responder