Pico del biceps...
Moderadores: moderador suplente, admin
Pico del biceps...
Pues veran, e notado oi en el gym, k tengo muy buenos brazos pero me falta pico en lso bicep!!! =(
¿Que ejercicios puedo aser para ganar pico en el bicep, y que cuando sten relajados se vean muy bien los brazos?
¿Que ejercicios puedo aser para ganar pico en el bicep, y que cuando sten relajados se vean muy bien los brazos?
- Raiden1988
- Forero Activo

Como bien se ha dicho lo unico q podemos conseguir mediante ejercicios es cambiar el tamaño, la fuerza, la resistencia del musculo pero nunca la forma. La forma del musculo es inalterable. Si no tienes pico jamas lo tendras por muchos ejercicios q agas. La genetica es la q manda en esto.
Hay aceptarlo.
Hay aceptarlo.
Primero q nada disculpenme, creo que no me entendieron, pk no me explike bien, y no entendia lo que era el pico, ahora, planteeo mejor mi pregunta:
¿Que hay que aser para hacer resaltar mas el bicep???
¿Que rutina me aconsejas?
Lo que kiero es desarrollar la parte baja dle bicep, a eso es a lo q io le llamaba piko, o el gato..., pero k caundp este relajado este sobresalga...
Gracias...[/img]
¿Que hay que aser para hacer resaltar mas el bicep???
¿Que rutina me aconsejas?
Lo que kiero es desarrollar la parte baja dle bicep, a eso es a lo q io le llamaba piko, o el gato..., pero k caundp este relajado este sobresalga...
Gracias...[/img]
-
teamrocket182
- Forero Nuevo

pregunta
a ver , si dicen que el tamaño del musculo es inalterable y teniendo en cuenta a que soy joven porque tengo 18 años , entonces si dejo de ir por ejmplo por dos o tres meses por algun motivo , los resultados que llevo hasta el momento no se me van a ir?
no necesariamente,por ejemplo la TONACIDAD se puede conseguir por el uso de altas repeticiones,pero si unicamente usas altas repeticiones tus musculos conseguir a un aspecto mas firme y tendran unos ligeros bultos,pero no se veran ni venudos,ni rallados y mucho menos definidos,tonificar = a definir?
la definicion se consigue unicamente quitandole a los musculos toda la grasa que los recubre y para esto no hay nada mejor que la dieta y el ejercicio aerobico.
FORMAtamaño del musculo
yo que tu no me preocuparia por eso en lo absoluto,o a menos que tu seas ectomorfo.
a tu edad los niveles de testosterona son muy altos ,lo cual hace que sea muy dificil que pierdas musculo,amenos que lleves una dieta NULA en proteinas o que tengas un bajon en tus niveles hormonales.
no te preocupes por eso ,claro si no eres ectomorfo