Pico del biceps...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

abp123
Forero Activo
Forero Activo

Pico del biceps...

Mensaje por abp123 »

Pues veran, e notado oi en el gym, k tengo muy buenos brazos pero me falta pico en lso bicep!!! =(

¿Que ejercicios puedo aser para ganar pico en el bicep, y que cuando sten relajados se vean muy bien los brazos?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por mas que hagas ejercicio no te saldra pico de bicep ya que este es una caracteristica genetica y no puede ser creado por ejercicios.
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

se me olvido mencionar que antes iba al gym, y deje de ir, peor perdi mi piko.... creo que por que ase mucho que no hago concentrados, pero que jercicios puedo aseR?
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

y por lo tanto no es por mi genetika, me refieroa k cuando este relajado el musculo el bicep sobresalga, xD, me explico?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por no hacer concentrados? jajajajja

creeme no te va a salir pico de bicep por aser tal o cual ejercicio.

y tampoco se te puede quitar si es que ya lo tienes.

la forma de un musculo no se puede cambiar.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Pues segun tengo entendido el "pico" se consigue haciendo los ejercicios 3/4 del recorido o incluso 1/2. Haz curl de barra sentado o curl escot con mancuerna.
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Como bien se ha dicho lo unico q podemos conseguir mediante ejercicios es cambiar el tamaño, la fuerza, la resistencia del musculo pero nunca la forma. La forma del musculo es inalterable. Si no tienes pico jamas lo tendras por muchos ejercicios q agas. La genetica es la q manda en esto. :wink:
Hay aceptarlo. :cry:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Suerte la tuya, yo parezco popeye con mi biceps xDD (me caben 4 dedos entre biceps y antebrazo)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues segun tengo entendido el "pico" se consigue haciendo los ejercicios 3/4 del recorido o incluso 1/2

como bien an dicho otros foreros la forma del musculo es inalterable y no puede ser conseguida por ejercicios
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

Primero q nada disculpenme, creo que no me entendieron, pk no me explike bien, y no entendia lo que era el pico, ahora, planteeo mejor mi pregunta:

¿Que hay que aser para hacer resaltar mas el bicep???
¿Que rutina me aconsejas?

Lo que kiero es desarrollar la parte baja dle bicep, a eso es a lo q io le llamaba piko, o el gato..., pero k caundp este relajado este sobresalga...
Gracias...[/img]
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

parte baja dle bicep
no se puede ejercitar la parte baja del bicep independientemente de la parte alta.

si quieres resltar el bicep simplemente gana masa muscular y luego tonifica bien el musculo.
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

mmm, nadie me recomienda una rutina?

tonificar = a definir?
teamrocket182
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pregunta

Mensaje por teamrocket182 »

a ver , si dicen que el tamaño del musculo es inalterable y teniendo en cuenta a que soy joven porque tengo 18 años , entonces si dejo de ir por ejmplo por dos o tres meses por algun motivo , los resultados que llevo hasta el momento no se me van a ir?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

tonificar = a definir?
no necesariamente,por ejemplo la TONACIDAD se puede conseguir por el uso de altas repeticiones,pero si unicamente usas altas repeticiones tus musculos conseguir a un aspecto mas firme y tendran unos ligeros bultos,pero no se veran ni venudos,ni rallados y mucho menos definidos,

la definicion se consigue unicamente quitandole a los musculos toda la grasa que los recubre y para esto no hay nada mejor que la dieta y el ejercicio aerobico.

tamaño del musculo
FORMA
yo que tu no me preocuparia por eso en lo absoluto,o a menos que tu seas ectomorfo.
a tu edad los niveles de testosterona son muy altos ,lo cual hace que sea muy dificil que pierdas musculo,amenos que lleves una dieta NULA en proteinas o que tengas un bajon en tus niveles hormonales.

no te preocupes por eso ,claro si no eres ectomorfo
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

ectomorfo= complexion delgada? Plz, respondan
Responder