a q os referis con musculos grandes o pequeños? cuales son?
si entreno 1 dia x semana cada grupo muscular, 3 aparatos 3 series,eso se refiere a todos los grupos?
Cargadu me dijiste tu q entrenara los pequeños 2 aparatos 2 series creo recordar.. entrenando biceps 1 dia x semana eso no se queda muy corto? que opinas?
y otra pregunta,siempre q quiera desarrollo muscular debo hacer esa rutina,simplemente cambiando de aparatos cada cierto tiempo? ,x cierto aumente 5 kilos en lo que llevo de año,ahora peso 65,mido 1,80,poco a poco pero aumento
musculos grandes y pequeños
Moderadores: moderador suplente, admin
Así en plan general los grupos grandes son pierna,espalda y pectoral, en ese orden y luego ya más pequeños, hombro, triceps y biceps, también en ese orden.a q os referis con musculos grandes o pequeños? cuales son?
Los grupos grandes son con los que más fuerza se desarrolla y por lo tanto se suelen entrenar en primer lugar dentro de una sesión.
Upss,pues yo siempre en la sesion del dia 2 he entrenado primero hombro y luego piernastress escribió:Así en plan general los grupos grandes son pierna,espalda y pectoral, en ese orden y luego ya más pequeños, hombro, triceps y biceps, también en ese orden.a q os referis con musculos grandes o pequeños? cuales son?
Los grupos grandes son con los que más fuerza se desarrolla y por lo tanto se suelen entrenar en primer lugar dentro de una sesión.
Un saludo
cargadu la pregunta que te hacia a ti era si no t parece poco entrenar biceps un dia x semana haciendo 2 aparatos con 2 series,ya q es musculo pequeño,me aconsejaste eso,pero me parece muy poco esfuerzo para trabajarlo una vez x semana,y queria saber si piensas q es suficiente o t equivocaste, simplemente es q veo q trabajar los musculos pequeños una vez x semana de esa forma me extraña q desarrollen, pero como siempre la opinion de los q mas llevan en esto es el mejor consejo,x eso t pregunto.
Bueno a los demas stress gracias ya tngo claro cuales son pequeños y grandes.
Bueno a los demas stress gracias ya tngo claro cuales son pequeños y grandes.