en los cd's de knockouts en el knockouts 2 o en el 3 nose en cual de ellos, sale un tal macarroni mazo e fibrao y ke lucha bastante bien, aunk deja muchoshuecos, alguien me puede decir como se llama concretamente ese tio? es para bajarme videos de él, ya q le vi bastante buen luchador, muchas gracias
saku....el nombre no es makarroni xDDD es peperoni, y ganó a phil baroni y a no se kien mas en los konockouts 2 o 3 nosé y quisiera saber su nombre completo pk le veia un tio k sabia plantear i luchar y tenia buen puño se ke es peperoni xo nose su nombre pk lo uniko k decia los comentaristas era oh big right heag big right head!!!! it's over, peperoni, peperoni is the winner :D oh, big right head ke frase mas tipica cnd liddel pule al renato jejee
oh big right heag big right head!!!! it's over, peperoni, peperoni is the winner oh, big right head ke frase mas tipica cnd liddel pule al renato jejee
jajajaja esto ke es? jajajaja peperoni a las 4 de lamañana...ojú esto no puede sé,lo bueno es que me suena la frase esa JAJAJAJAJA,juro que me estoy partiendo de risa
a mi loo del comentario ese me suena tela pero el peperoni ? JAJAJAJA
PE¡ PE¡ RO ¡ NIIIIIIIII
pdta:el mejor peperoni de la historia de las mma(masas muy aderezadas)en pizzeria ninos-cadiz