suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
suplementos
aver, les cuento mi caso.
levo bastante en el gimnasio y noto una gran mejoria de fuerza pero no de volumen q es por lo q principalmente me apunte.
he ido a una tienda de suplementos y el dependiente me ha recomendado un bote q contiene hidratos mas proteinas, vitaminas y creatina. ¿ustedes me lo recomiendan?.
si me lo recomiendan , ¿es verdad q perdere lo q gane con la creatina por el retrete?.
muchas gracias y un saludo.
levo bastante en el gimnasio y noto una gran mejoria de fuerza pero no de volumen q es por lo q principalmente me apunte.
he ido a una tienda de suplementos y el dependiente me ha recomendado un bote q contiene hidratos mas proteinas, vitaminas y creatina. ¿ustedes me lo recomiendan?.
si me lo recomiendan , ¿es verdad q perdere lo q gane con la creatina por el retrete?.
muchas gracias y un saludo.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

mucho tiempo, significa un año? un mes?, una semana? tres años??
de cuanto tiempo estamos hablando???
la creatina solo llena los musculos de agua, dejas de tomarla y adios musculotes
Cuidado con los suplementos, si no haces ejercicio como es, solo tendras una bella y decorativa grasa abdominal que os convertirá en el monumento a la gelatina
de cuanto tiempo estamos hablando???
la creatina solo llena los musculos de agua, dejas de tomarla y adios musculotes
Cuidado con los suplementos, si no haces ejercicio como es, solo tendras una bella y decorativa grasa abdominal que os convertirá en el monumento a la gelatina
Todos los suplementos tienen su finalidad. La creatina concretamente, es muy efectiva en algunos deportes como el futbol, atletismo pero en mi opinion las mejoras aplicables a la musculacion son bastante infimas por no decir inexistentes....::: TheBuGz :::... escribió:la creatina solo llena los musculos de agua, dejas de tomarla y adios musculotes
Cuidado con los suplementos
Lo que te dice thebugz sobre llenarte los musculos de agua es una verdad a medias. Para que lo entiendas, la creatina produce una hiperhidratacion de las celulas musculares lo que permite una mayor recuperacion y unos entrenamientos algo mas prolongados (para que se quiere prolongar un entrenamiento en el tiempo si lo que produce el crecimiento es la intensidad?
Saludos.
- masterblaster
- Forero Adicto

No te va a pasar nada de todo eso. Simplemente igual pierdes un poco de volumen por lo de la retencion de agua , pero nada mas . Si sigues comiendo y entrenando bien, seguiras conservando la forma. Los suplementos no son mas que comida concentrada , por decirlo de alguna manera. Si se toman como es debido y sin pasarse con dosis estratosfericas , no pasa nada. No comprendo ese miedo visceral que tienen muchos a los suplementos , tratandolos casi como si fueran esteroides. Tiene mucho mas riesgo de padecer algo cualquier persona normal que hace dieta del bar , con bocadillos de lomo , mahonesa, vino , copa y puro , junto a su paquete de tabaco diario , que alguien que tome suplementos. Siempre que se haga como es debido , claro.