mejor ejercicio para el pecho?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hayato
Forero Activo
Forero Activo

mejor ejercicio para el pecho?

Mensaje por hayato »

Buenas me gustaria saber cual pensais ke es el mejor ejercicio para cojer volumen en los pectorales, me esta costando mucho aumentar masa muscular en esa zona
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

press declinado
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

karkian escribió:press declinado
Y si a eso le añades algun ejercicio para pre-agotamiento como fondos o aperturas mejor :wink:
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Lo siento pero me pierdo un poco con los nombres, no tiene alguien algo un poco mas grafico?
Gracias por todo de todas formas.
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny »

hayato escribió:Lo siento pero me pierdo un poco con los nombres, no tiene alguien algo un poco mas grafico?
Gracias por todo de todas formas.
En cuanto al ejercicio "press declinado" aqui tienes bastante sobre el (con grafico y todo): http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... bandec.htm
En esa misma pagina abajo,si pulsas en volver tienes informacion sobre casi todos los ejercicios de todos los grupos.
Un saludo ;)
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

ok, muxisimas gracias por todo, aun asi creo ke no tengo ese banco en mi gimnasio y no lo voy a poder acer, jeje. Pero bueno, gracias por las molestias.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

entonces puedes hacerlo con polea con el mismo de dorsal pero empujando hacia abajo o con el cruce de poleas imitando el declinado o fondos, no hay pretexto je :wink:

saludos
Responder