complejo de vitaminas y acidez

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

complejo de vitaminas y acidez

Mensaje por _hind_ »

Buenas me he estado tomando un complejo de vitaminas, las suelo tomar por la mañana pero la verdad esque tengo el estómago un poco delicado y las pastillas de las vitaminas estas que me estoy tomando son un poco"duras". Y siempre que me las tomo despues me paso todo el dia con acidez, a ver si em dais algún consejo para poder tomarmela sin que me moleste. Heprobado tomarmela con la cmida y la verdad esq me sienta un poco mejor xo x lo que tenia entendido las vitaminas se absorbian meor si te las tomas en ayunas.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Tomatelas con la comida , y si sigues sintiendo ardores , pues pueba con otra marca . No es plan de estar todo el dia con ardores , a la larga te traera problemas de estomago , aparte de lo incomodo que es.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Gracias masterblaster por tu respuesta, esque yo siempre el complejo vitaminico que he tomado es parecido al pharmaton complex, la pastilla telina una pelicula protectora y el contenido era "blando", pero esta pastilla que me esty tomando se llama berroca y es un compuesto de vitaminas epecial para cuando tienes que estudiar mucho y la verdad esque son bastante efectivas pero la pastilla es muy dura muy sólida supongo que será eso por lo que me cuesta tanto trabajo digerirla, a lo mejor si la machaco antes de tragarmela me cuesta menos trabajo pero o se siperderá alguna de sus propiedades :-? .
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Le he preguntado a un farmaceutico y me ha dicho que lo que puedo hacer es romper la pastilla en trozos mas pequeños y tomarmelos despues de haber comido, según el no se pierden propiedades ni se absorbe menos cantidad de vitamina.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues haz eso , o simplemente masticala y te tomas un vaso de agua para ir tragandola y quitarte el sabor de la boca. Lo unico que puede pasar es que sepa mal , pero bueno , si asi se arregla la cosa...
Responder