mejores artes marciales para valetudo
Moderadores: moderador suplente, admin
mejores artes marciales para valetudo
Hola a todos, abro este tema para discutir sobre las artes marciales más efectivas en una pelea de valetudo, ufc, pride, o en las peleas callejeras.
Mi opinión es que el muay thai y el kick boxing son buenos para la pelea en pie, y el jiu-jitsu para la pelea en el suelo.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo a todos.
Mi opinión es que el muay thai y el kick boxing son buenos para la pelea en pie, y el jiu-jitsu para la pelea en el suelo.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo a todos.
- nip[sou]cao
- Forero Amateur

Lucha libre y grecorromana. Al cerrar la distancia puede que reciban algún golpe pero si sobreviven y te cogen te pueden estampar contra el suelo de forma brutal muy fácilmente. A parte que la forma física que se consigue es impresionante. Además, es un arte marcial tradicional mediterráneo y europeo.
Los profesionales del valeutudo hoy en día entrenan principalmente Brasilian Jiu Jitsu, Wrestling (lucha libre y grecorromana), Muay Thai y boxeo. Hay algunos con "background" de judo que para el suelo y las proyecciones utilizan judo en vez de BJJ y wrestling.
Los profesionales del valeutudo hoy en día entrenan principalmente Brasilian Jiu Jitsu, Wrestling (lucha libre y grecorromana), Muay Thai y boxeo. Hay algunos con "background" de judo que para el suelo y las proyecciones utilizan judo en vez de BJJ y wrestling.
- sony liston
- Forero Activo

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
murdok3366
- Forero Activo