Bueno este post es para comentar peleas ke tengais o ke ayais tenido en la kalle por toparte con un o unos gilipollas.
Bien, el otro dia estaba esperando yo a un amigo fuera de su portal, y abia dos chavales, na mas ke mirandome, les mire, y ellos chulos me dijeron ke miras pipa, a lo ke repondi, ke mirais vosotros, y na vino a x mi, le koji i le tire contra la espalda al suelo, y le meti dos patadones en la kabeza y me fui a x su amigo y el to akojonao me dice ke no pasa na ke no keremos problemas y les dije no haberlos buskado, menos mal ke bajo mi amigo y me cojio sino tmb le hubiese pegao al otro, bueno en esa pelea hizo tito & wand jejeje i me resulto muy efektiva.
bUENo ay teneis una de mis peleas, e tenido muchas mas y tendre muchas mas. espero leer las vuestras.
Perdon mi ignorancia, ke significa WTF? kreo averlo visto en algun video eso de WTF peroo prefiero ke me lo explikes
Chakuriki...eso de ostrass es pk te a impactado lo q ize? esk e tenido demasidas peleas con gente en la kalle y... prefiero ir a lo tajante k andarme con tonterias y q conste q yo no las busko
buenas
tios no hos peleeis en la calle , intentar solucionarlo hablando y si no se puede solucionar hablando media vuelta y largaros , no merece la pena utilizar lo que sabeis con algun inutil o mamon , utilizarlo encima de un ring o tatami , vosotros sabeis que sois superiores y pegarle a un neeeeeeennnnnngggggg o a un marica es como pegarle a un niño
un cobarde es el que no vence a su miedo y un valiente es quien tiene miedo y sabe vencerlo , pero para vencer busca un buen guerrero
jejejejejjeej
un saludo paz y amor , pero dale duro
tron73 escribió:buenas
tios no hos peleeis en la calle , intentar solucionarlo hablando y si no se puede solucionar hablando media vuelta y largaros , no merece la pena utilizar lo que sabeis con algun inutil o mamon , utilizarlo encima de un ring o tatami , vosotros sabeis que sois superiores y pegarle a un neeeeeeennnnnngggggg o a un marica es como pegarle a un niño
un cobarde es el que no vence a su miedo y un valiente es quien tiene miedo y sabe vencerlo , pero para vencer busca un buen guerrero
jejejejejjeej
un saludo paz y amor , pero dale duro
TRON llevas razon todo se habla, pero el tio venia a x mi a pegarme y si me kedo hablandole me llevo ostias...asi q no:P ademas yo nose na mas q lo k veo en los videos q lo praktikamos entre los colegas y si, las llaves funcionan en realidad :D ara comprendo a sakuraba contra rampage jajaja