Vuestras Peleas Kallejeras

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Vuestras Peleas Kallejeras

Mensaje por Liddell »

Bueno este post es para comentar peleas ke tengais o ke ayais tenido en la kalle por toparte con un o unos gilipollas.
Bien, el otro dia estaba esperando yo a un amigo fuera de su portal, y abia dos chavales, na mas ke mirandome, les mire, y ellos chulos me dijeron ke miras pipa, a lo ke repondi, ke mirais vosotros, y na vino a x mi, le koji i le tire contra la espalda al suelo, y le meti dos patadones en la kabeza y me fui a x su amigo y el to akojonao me dice ke no pasa na ke no keremos problemas y les dije no haberlos buskado, menos mal ke bajo mi amigo y me cojio sino tmb le hubiese pegao al otro, bueno en esa pelea hizo tito & wand jejeje i me resulto muy efektiva.
bUENo ay teneis una de mis peleas, e tenido muchas mas y tendre muchas mas. espero leer las vuestras.

Un saludo

Imagen
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

WTF !?!
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

ostrasssssssssssssssssssss!!
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

sNk escribió:"]WTF !?!

Perdon mi ignorancia, ke significa WTF? kreo averlo visto en algun video eso de WTF peroo prefiero ke me lo explikes

Chakuriki...eso de ostrass es pk te a impactado lo q ize? esk e tenido demasidas peleas con gente en la kalle y... prefiero ir a lo tajante k andarme con tonterias :) y q conste q yo no las busko

Un saludO

Imagen
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
tios no hos peleeis en la calle , intentar solucionarlo hablando y si no se puede solucionar hablando media vuelta y largaros , no merece la pena utilizar lo que sabeis con algun inutil o mamon , utilizarlo encima de un ring o tatami , vosotros sabeis que sois superiores y pegarle a un neeeeeeennnnnngggggg o a un marica es como pegarle a un niño
un cobarde es el que no vence a su miedo y un valiente es quien tiene miedo y sabe vencerlo , pero para vencer busca un buen guerrero
jejejejejjeej
un saludo paz y amor , pero dale duro
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

tron73 escribió:buenas
tios no hos peleeis en la calle , intentar solucionarlo hablando y si no se puede solucionar hablando media vuelta y largaros , no merece la pena utilizar lo que sabeis con algun inutil o mamon , utilizarlo encima de un ring o tatami , vosotros sabeis que sois superiores y pegarle a un neeeeeeennnnnngggggg o a un marica es como pegarle a un niño
un cobarde es el que no vence a su miedo y un valiente es quien tiene miedo y sabe vencerlo , pero para vencer busca un buen guerrero
jejejejejjeej
un saludo paz y amor , pero dale duro
TRON llevas razon todo se habla, pero el tio venia a x mi a pegarme y si me kedo hablandole me llevo ostias...asi q no:P ademas yo nose na mas q lo k veo en los videos q lo praktikamos entre los colegas y si, las llaves funcionan en realidad :D:D ara comprendo a sakuraba contra rampage jajaja :D

Un SaludO

Imagen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Este tema esta fuera de lugar en un foro de "deportes" de contacto.
Cerrado