Shamrock vs Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Shamrock vs Gracie

Mensaje por Liddell »

Shamrock vs Gracie

*****Ultima Novedad******

ACTUALIZACIÓN: La fecha de la lucha se ha movido y no será de octubre el 1. Una nueva fecha será anunciada pronto.

¡el ** si usted quisiera recibir un email cuando la fecha es determinada o conseguir boletos antes de que vayan en venta al público en general nos entra en contacto con! shamrockpr@earthlink.net

marcará "de una vez por todas" el principio de la competición martial mezclada mundo-clase de los artes en el estado de California. Es un acontecimiento que será por siempre inculcado en las mentes de ventiladores como una de las tarjetas más explosivas de la lucha así como una de las asambleas más grandes absolutas de combatientes expertos.

Es un ingles traduccio por google pero weno

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

Imagen
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Gracias por la traduccion ;)
xro no t pelees mas... :roll:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

K facil es poner Gracie y no molestarse en preguntar ni que Gracie es...
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

Pewee escribió:K facil es poner Gracie y no molestarse en preguntar ni que Gracie es...
FRANK SHAMROCK VS CESAR GRACIE

Se me pasó poner que gracie era, de todos modos, un gracie es un gracie y solo quería resaltar el hecho de que peleara frank con un gracie pero de todos modos ahí lo tienes. Cesar gracie, al parecer un hermano que no tiene mucha experiencia en competicion, pero que tiene su gimnasio donde entrenar y su escuela, y como un gracie es un gracie, el combate tendrá bastante morbo.

Un saludO
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

un gracie es un gracie
Si pero no es lo mismo que hablemos de Roger, que de Rodrigo, que Cesar. Existe un salto de calidad entre ellos importante. Yo lo unico que digo es que la gente mete en un saco todo lo que venga con apellido Gracie, cuando creo que hoy en dia deberiamos de empezar a hablar de luchadores en si y no de una dinastia, por ser Gracie no se asegura nada
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

un gracies en un gracie... y por esa regla de tres....(con la de ellos que hay...) tambien se puede decir que un shamrock es un shamrock,y en este caso son solo dos y mu wenos,pero con tanto gracie yo por lo menos creo que ni de coña van a ser todos unos fenomenos,tito franki si lo es,creo que puede sorprender a mas de uno con una grata imagen,similar a la que tenía antes de quitarse de enmedio...

resultado:un gracie finalizado... :roll:

a que me calla la boca....me estraña....

Editado:
ya que estoy de acuerdo con pewee en la opinión de que no se debe meter en mismo saco a cualquier luchador de la familia gracie,lo correcto habria sido decir:
resultado:(del combate)-->rodrigo finalizado.

reedicion 3 dias despues:manda cojones lo mio,,,mucho decir y al final puse rodrigo... :silly:
Última edición por KICKE el 15 Ago 2005 16:03, editado 3 veces en total.
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

No creo que te calle la boca, frank siempre ha sido un excellente luchador, y aunque este retirado, cuando luche contra cesar, le ganará!!!

VIVA SHAMROCK!!!

Un saludO

Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por lo menos volver a ver a Frank en accion,espectaculo garantizado..!
Y que parece?que Cesar no a peleado aun en MMA?Pues si es asi,lo va a enr chungo 8)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Alguien sabe el curriculum o conoce las habilidades del tal Cesar?? a parte de demostrar ser un buen entrenador?
camarada
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por camarada »

existem 3 tipos de gracie no valetudo.Os q lutam sem escolher oponente ,os que lutam regularmente mas escolhem oponente e os q vivem do nome gracie e as custas dos primeiros lutando raramente . 1.Os que lutam com qquer um(que eu me lembre agora):Helio ,Carlson,Renzo,Royler,Renzo.(esses arrebentam)
2.q lutam regularmente mas escolhem oponente:Rickson,Royce.
3.Ryan e o resto.
Responder