Hola amuigos, me estoy preparando para participar en la prueba de Ronda de Mayo del 2.006 en la especialidad de 101 KMS en 12 Horas de Mountan-Bike, me podrian informar de rutinas tanto de pesas, de entrenamiento en MTB y alimentacion para esta prueba, tengo 45 años y la idea mia es hacerlo en menos de 12 Horas que el tiempo maximo que pide la organización.
Muchas gracias y un saludo.
Rutina de entreno para Mountan-Bike.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jose Andres
- Forero Nuevo

Buenas
Yo haria un entrenamiento general enfocado un poco mas en piernas y sobre todo mucha bici y horas...
Tendrias de comentar tu estado actual me imagino que seras aficionado al tema para hacernos una idea del nivel...
Creo que lo mejor que te ira sera hacer entrenamientos parecidos a la prueba no hace falta que hagas 12h por eso pero mirar los tipos de terreno de los 100 km y todo eso.
Que opinais?
Un saludo
Yo haria un entrenamiento general enfocado un poco mas en piernas y sobre todo mucha bici y horas...
Tendrias de comentar tu estado actual me imagino que seras aficionado al tema para hacernos una idea del nivel...
Creo que lo mejor que te ira sera hacer entrenamientos parecidos a la prueba no hace falta que hagas 12h por eso pero mirar los tipos de terreno de los 100 km y todo eso.
Que opinais?
Un saludo