quien es mejor wanderlei o fedor?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

hola amigos solo queria saber que piensan de estos dos peleadores, y si se enfrentaran, ¿quien crees que ganaria?...[/b]
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

yo en lo personal creo que wanderlei ganaria la pelea...
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Eso ni se pregunta a estas alturas, Fedor de lejos
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

ni que wanderlei estubiera mocho, sin duda seia una pelea espectacular por parte de los dopero sigo creyendo que wand la ganaria... :lol:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

quien es mejor wanderle3i o fedor?

Mensaje por fan valetodo »

soy hincha numero 1 de wand,,es uno de los peleadores mas espectaculares que ha dado las mma,,,de lo mejor que hay actualmente,,,,sin lugar a dudas es el rey indiscutible de los pesos medios,,,no hay nadie creo yo,que pueda hacerle mellar su reinado en esta division (tal vez shogun,otro gran peleador),,,pero debo reconocer que fedor es un fuera de serie,,, si silva es el rey,fedor es el emperador,,,,uno de los exponentes mas inteligentes que hay en el circuito y creo, desde ya, que el mejor de todos los tiempos,,,pero debemos recalcar que fedor es peso pesado y silva no lo es,,,,claro que wand ya se ha enfrentado con pesos pesados con singular exito(una derrota,un empate,un no contest),,,esta demas la comparacion digo yo,,,pero si hay que diferenciar las tecnicas de cada uno,,,pues fedor es el mas completo,,,un peleador que sabe pelearte de acuerdo como le plantea el rival ( sin perder su tradicional estilo),,,es lo mas grande que hay en las mma,,,y si hablamos de una hipotetica pelea entre ambos ,,creo que fedor le ganaria tras decision( no creo que haya ko),,,pero debo aclarar que hablamos de supuestos y en el cuadrilatero cualquier cosa puede pasar, en lo que supera largamente fedor a wand es en la inteligencia de como plantear el encuentro,,,,pero fedor es fedor,,,,y claro está : wand es wand,,,pero cada uno en su peso pues
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Id y preguntadle a wand si aceptaría pelear con fedor,en una superfight de estas extrañas,ya que peleó con algun que otro pesado...

pero claro,y si fedor pudiera bajar hasta elpeso de wand ( :silly: ) ??

aceptaría fedor?

pero bueno no se pregunta un hipoteico combate entre ambos,sino quien es mejor (agresividad+tecnica+timiong+inteligencia etc) y en ese compendio de cosas,fedor se lleva a silva (y a casi todo dios) de calle
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

De momento Silva tiene más palmarés y ha demostrado más que Fedor. Si Fedor consigue ganar 5 peleas más al máximo nivel entonces se pondrá a la altura de Silva.

Si se enfrentasen ambos creo que ganaría Fedor porque es más pesado y más fuerte que Silva. No sería muy difícil que igualaran peso, Fedor podría perder 4 kilos y Silva ganar 8, y ponerse en 100 que dicen que anda cerca de su peso natural, teniendo en cuenta su gran masa muscular. La famosa pelea Cro Cop vs Silva se hizo con un peso similar de ambos luchadores. En el caso de pesos igualados creo que ganaría igualmente Fedor porque está en su mejor momento como luchador mientras que Silva creo que está en declive. Su mejor momento fue quizás en 2002 - 2003.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

A parte del peso y tal, no creo haya nadie en la actualidad que pueda ganarle a Fedor ...
Un combate, un K.O ... podrían hacerselo (xo sería extramadamente dificil), xo ganarle 2 combates seguidos ... ni de coña
Ejemplo: Cro-Cop puede que le gane el 28 .. xo si hay revancha estoy seguro de que Fedor le ganaría ... (aunque no creo que Cro-Cop le gane ni de coña)
Esa es la autentica superioridad de Fedor .. que puede perder 1 combate x 1 golpe de suerte de su adversario .. xo 2 no pierde ... Todas sus victorias han sido palizas a sus rivales, dominando todo el combate, sin ninguna discursión sobre el vencedor ...
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

ukemi escribió:De momento Silva tiene más palmarés y ha demostrado más que Fedor. Si Fedor consigue ganar 5 peleas más al máximo nivel entonces se pondrá a la altura de Silva.
Fedor ha peleado con todos los top de HW y ha ganado sin problemas, nadie lo ha puesto en apuros en ningún combate (quitando la mano q le metio Fujita y el suplex de Randleman) y es el campeón en su peso, no creo q tenga q demostrar nada más.
Si pelean yo creo q Fedor gana sin demasiados problemas, aunq Wand es un guerrero la diferencia de categoria se nota y mucho.
MACHACANAZIS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MACHACANAZIS »

Como ya se ha dicho Fedor es mucho mas inteligente.No creo que sea mucho mas fuerte pero si mas habil y completo.Si bien es cierto que Silva es una bestia Fedor es un tio que va cada dia a mas.A Fedor ya le pueden poner al mismisimo diablo que el va a salir a luchar mas pancho que Zeus, porque sabe que ahi esta su verdadera fuerza, en mantener la calma y pensar.Es un genio.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Se ha sacado un tema interesante, sí Silva subiera de peso no creo que pelease mejor, cada persona tienen un peso apropiado y hay muchos competidores que por querer incrementar masa muscular han empeorado su forma de pelear.

Se ha comentado que Fedor es mucho más inteligente, la verdad no lo se, pero lo que si se, es que Wanderlei S. no se queda corto, simplemente hay que ver como mete los rodillazos, no los tira a lo loco, sino que busca el hueco y los mete. Eso significa que su estrategia no es la de un loco que tira a pegar.

En cuanto a la pregunta que se hace en el post, estan a un tan alto nivel que puede ser cualquiera.
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

Yo kreo ke ganaría silva...para mi opinion vamos... y sino pos llamaré a frye para q pegue a fedor xDDDd

Un saludO

ImagenImagenImagen

xDDDDDDDD
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cuando dije que fedor es inteligente ,,no quise decir que wand no lo sea,,al contrario es un peleador extremadamente habil,,,pero tambien es cierto que fedor es inteligentisimo de pies a cabeza,,.lo diré asi: silva(quien es un fuera de serie)entra al cuadrilatero con un estilo definido,no lo cambia, ya que es un peleador que se puede dar esa ventaja ya que no hay quien pueda frenarlo en su categoria,,entra con una agresividad que parece a veces imparable,,y claro esta que sabe zafarse de situaciones peligrosas,,,,pero esto es siempre y cuando le pongan las cosas feas,,ya que despues de salir del apuro wand continua con su mismo estilo que por demas esta decir que es super efectivo,el hombre sabe su trabajo y lo hace a la perfeccion sin dar tregua,,,si lo que hace no es ser inteligente entonces que es?,claro que es inteligente wand!,,,,ahora fedor es un tio que sencillamente es un fenomeno en varios aspectos de la lucha: te puede boxear ,luchar,g&p,sumision,grappling,etc,etc,etc,,,,,en esto no quiero menospreciar a silva(que esta claro que es completo),,pero esta mucho mas claro que fedor tiene mas alternativas de pelea y ademas que sabe adecuarse al rival que le toque al frente,,y ademas de cambiar de estrategias en el mismo combate con una facilidad asombrosa,,,,,fedor por esto y por otras cosas es inteligentisimo en sobremanera,,,,es cierto que las comparaciones son odiosas y mas cuando me dan a elegir entre 2 de mis favoritos,,,,,pero el hecho es que fedor tiene mas recambio y eso es claro.
ukemi escribió:
De momento Silva tiene más palmarés y ha demostrado más que Fedor. Si Fedor consigue ganar 5 peleas más al máximo nivel entonces se pondrá a la altura de Silva.
pues,,,, eso como que no es asi,fedor se ha enfrentado con los mejor de lo mejor y salio airoso de todos,,si eso no es palmares entonces que es?,,,,evidentemente silva tiene mas tiempo en el pride,pero en las mma no es tanta la diferencia,,,fedor ya demostro que es una leyenda y si sigue en ese ritmo pues no quedara otra cosa que hacerle una estatua.
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Yo creo que cada uno a su peso, nunca se sabe como van a afectar estos experimentos de adelgazar o engordar. Hablando técnicamente creo que Fedor tiene más recursos que Wanderlei, pero ya se sabe una mano mal encajada tumba al más pintado, nunca se pueden hacer predicciones seguras al 100%. Lo del palmarés que decir, sirve mucho más para el timing que a la hora de ganar peleas de verdad porqué si se ganara con el palmarés ni Fedor habría ganado a Mino ni Randleman a Mirko, yo creo que eso es la gracia de esto, que el palmarés no importa una mierda, sinó sería todo muy previsible.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

totalmente de acuerdo contigo amigo sergi.
como que los experimentos casi nunca han dado buenos resultados no?
sino que lo diga belfort que por aumentar su masa corporal y muscular ya no es la sombra de lo que fue ya que se le ve falto de fisico y hasta cansado diria yo.
cada uno en su peso y asunto acabado.
Responder