Bueno estes es mi problema,,,creo que soy ectomorfo,, me baso en que no soy bajo 1.82 cm, que tengo las muñecas y tobillos muy finos.. es decir huesos finos y largos, cara alargada etac. en fin todo parece indicar que pertenezco a ese tipo sin embargo tambien tengo unos enormes michelines. Cuando era joven era muchisimo más delgadito aun, daba pena la verdad, pero que yo recuesde siempre he tenido una gran cantidad de grasa en la zona abdominal...¿como se explica? se supone que si soy ectomorfo me costara ganar musculo (efectivamente es asi) sin embargo encima tengo que aguantar tener este antiestético cinturon ¿como se explica esto?.....
En fin me gustaria perder grasa en abdomen y ganar musculo en resto del cuerpo pero no se si eso será posible.......
Por cierto que me recomendais series bajas con mucho peso o series altas con algo menos de peso.
Nota: He estado a dieta muchas veces y nunca he conseguido eliminar la barriga (y ademas he perdido masa muscular,.. que coñazo)
He pensado entrenar 3 dias pesas(45 minutos porque después de ese tiempo me siento agotado e incapaz de continuar)y dos aerobios (30 min)