¿Pupitre bíceps para el Domyos BM900?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Necronomicon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Pupitre bíceps para el Domyos BM900?

Mensaje por Necronomicon »

Buenas a todos...

Soy nuevo en este foro aunque a partir de ahora creo que me conectaré a menudo como en otros tantos foros.

Bien, el caso es que hasta ahora tenía el típico banco de press y desde hace un par de semanas he adquirido el Domyos BM900 además del soporte RBR500 todo ello de Decathlon. El BM900 es el modelo nuevo (que viene mejorado en unos cuantos aspectos). Con estas 2 nuevas máquinas, la que tenía de antes y la cinra de correr eléctrica he montado un "gimnasio" bastante decente. Lo único que echo en falta ahora mismo es que ni el BM900 ni el banco que tengo desde hace tiempo, ninguno viene con pupitre de bíceps o scott y si otros bancos más simples como el BM 140 o el BM 740 (también de Decthlon).

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo banco y ha puesto un pupitre de bíceps. Por separado no he visto que lo vendan así que de momento la única manera que he visto es hacer un poco de bricolaje, pero quiro ultimar todas las posibilidades antes de ponerme a ello.

¿Alguna idea o alguien que le haya pasado lo mismo?

Un Saludo a todos y Gracias por adelantado
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

siento no poder ayudarte....de momento pq estoy apunto de comprar esta maquina , llevo dos meses viendo maquinas y precio y esta es la mas completa que hay en relacion a su precio, claro,

A ver si me puedes decir cuanto peso carga la polea alta y lo mas importante si el banco que trae es pegable o se puede desmontar. Es q no la tenian montada pero despues de examinar bien la foto me parece q se quita, en el modelo de WEIDER es plegable.

Bueno y a ver si m puedes contar algo de la maquina la verdad es q yo tambien he pensado es unas pocas de bricomanias para ponerle ....
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kokecola2k2 »

ve a un gimnasio de tu ciudad y pregunta donde lo han comprado, porque bancos sueltos los hay...
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Hola Necronomicon, yo tengo el BM900 desde hace casi ya 2 años y lo primero te felicito por la compra que has echo, es una maravilla, vamos yo estoy encantado. Me pasó lo mismo que a ti y simplemente, me fui a Decathlon y pille la opción de biceps que tienen para otro aparato y encaja perfectamente donde el leg de piernas del BM900, cambia solo el color del tapizado que es gris en vez de naranja, si me acuerdo esta tarde miro exactamente como se llama la opción.
Salu2 :wink:
rode
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rode »

según el catálogo del 2004 es la Ref. 652283 se llamaba PUPITRE DE BICEPS y costaba 19.99 euros

Saludos
Responder