hola eh estado leyendo algunos comentarios acerca de los ejercicios abdominales, q si para marcarlos, q si para bajar la grasa etc etc hay algo que queria preguntar ya que la mayoria de los post dicen q hay q hacer dieta y aerobicos pero si yo no pudiera hacer ese tipo de ejercicios por la rutina de volumen que estoy llevando, entonces que??? hasta que termine esa rutina puedo definir los abdominales???? ya que al terminar mi rutina diaria hago una serie completa de ejercicios para el abdomen y tegno bastante resistencia y no se ven tan malllllllllllllllll pero no se podrian ver mejor???? -_-
Se veran mejor cuando hagas la rutina de definición... si estas con una dieta de volumen es normal que no se te marquen tanto como en un periodo de definición, eso si, siguelos machacando que se nota
Si que se puede eliminar lípidos y aumentar masa muscular a la vez y si eres nuevo en el gym más aun, yo almenos lo he visto.
coincido con ésto, en 12 años en no pocos gimnasios lo he visto y bastantes veces.
Karkian, en tu gimnasio todo el mundo entrena igual?, porque yo he visto casos que van contra todas las leyes de los entrenamientos y los progresoso eran buenos.