video chuck lidell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

video chuck lidell

Mensaje por gensei »

os dejo un video de chuck golpeando ,un supercañonazo a un dj.ala a disfrutarlo¡¡¡ 8) 8)
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2VE3 ... 8NE25JI7CH
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

jajaja :lol: :lol: :lol:, es divertido el video, ya lo había visto. Al principio le había pegado despacio, pero cuando le dijieron que "si eso era lo más fuerte que lo podía hacer", le mando con todo. jajaja, funny. :)
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

El D.J és tonto del culo...mira qué provocar a Chuck, a pesar de qué le golpee en el hombro se lleva una buena castaña :wink: .
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

:D :D :D :D :D :D

le tenia que haber metido otra ya en el suelo o por lo menos acojonarlo de verdad,por tonto ;) . se notó que a chuck no le hizo ni puñetera gracia,yo desde luego me lo veo con esa cara mirandome y...
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

A mi no me parece tan tonto de dj, a cuanta gente no le gustaria presumir de que alguno de estos fieras le ha metido un puñetazo?????? a mi no me motivaria. pero Seguro que en el foro hay más de uno. Eso si, si tuviera de oportunidad de hacer un combatillo de suelo con xx o hechar unos guantes (de muy buen rollo) con xx, no lo dudaria y seguramente acabaria peor que el dj, pero....
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

como han podido ver ese video eh? que yo le hago click y que no sale nada,,,espero que me ayuden! que yo tambien quiero verlo.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

aun le pasa poco al fulano ese....

pero poco poco..
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Espero que fuese zurdo, porque el pavo se tuvo que pasar unos dias con el brazo derecho muerto. Si esque le da a la altura del biceps y aún así lo tira al suelo. Menudo animalito que esta echo el tio Chuck, ahora entiendo que la gente aguante tan mal un zambombazo de esos en el mentón.

PD Y el tontolaba del DJ llamandole Chuky. El morado del brazo si que tiene que parecer diabolico si...
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

A mi me da verguenza ajena ese ambiente de niñatos dj's americanos. Y lo peor de todo, que aqui lo estan empezando a copiar los niñatos españoles :vamp:
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

A mi me da verguenza ajena ese ambiente de niñatos dj's americanos. Y lo peor de todo, que aqui lo estan empezando a copiar los niñatos españoles :vamp:
Responder