Cualquier varón del mundo tiene testosterona. A lo que me referia, y ademas pensaba que quedaba claro, es que mucha gente ve este deporte como la cima del machismo, como la regresión del hombre hacia las cavernas(dos tios matandose a golpes y bla, bla, bla). Que haya mujeres que se dediquen a los deportes de contacto me parece algo muy positivo de cara a romper prejuicios e ideas prestablecidas.
Una pequeña ración de cotilleo en los posts no me parece mal siempre que se haga desde el humor. A nadie le parece mal que se posteen las fotos de la boda de Alex Emelianenko ni que se comente la saludable forma física de la novia de Belfort, así que no entiendo tanto revuelo. Ademas, mi comentario no fue"¡tachan, tachan, trigg es gay!", sino que dije que quizas su presunta condición le habia pesado de cara a permanecer en el UFC.
Por otra parte, si a un luchador le ganan la espalda, seguro que lo que mas le preocupa es que le puedan estrangular o redecorarle las orejas a puñetazos. Alguna vez he hecho grappling con tias y sinceramente el enfoque sexual solo lo tuve antes de empezar, porque una vez en el suelo te cambia el chip y solo te preocupa pasar la guardia, finalizar y esas cosas. Eso si, luego te pasas el dia pensando en las posiciones en que has estado
Y ademas, ¡que c**o!, mañana es el evento del siglo y estamos aquí marujeando como porteras. Siento haber iniciado este tema, no pense que suscitase tanto interes, pillines