Tras estos resultados del domingo pues los menes del pride deben estar preguntandose quien sera el proximo retador de fedor?.
tambien quien sera el proximo retador de wand en los pesos medios?
de hecho que las cosas se han puesto muy interesantes en los pesos medios maxime con el triunfo categorico e indiscutuble de shogun,,,,si shogun se mantiene en la misma categoria es de suponer que de todas maneras sera el sucesor de silva ya que esta en un nivel insoportable para todos los mediopesados, el hombre esta hecho un pandemonio capaz de tirarse abajo a quien le pongan enfrente pero recordemos que el actual campeon es wand y este defenderá su corona a muerte ( por el hecho de no ganar este prix no creo que sea el final se silva,,,hay que estar atentos a lo que ocurra despues), entonces la corona igual se iria para los de chuteboxe,,,,,,,,algunos creen que shogun subira de categoria y estaria entre los posibles candidatos al cetro de los pesados,,,,,no se si sera cierto esto, pero de ser cierto, creo que shogun es un rival de temer y de respeto para cualquiera y con un nivel impresionante.
Con respecto a los pesados pues creo que el rival de fedor podria ser kharitonov, creo que el hombre merece una oportunidad, esta en buena racha y creo que haria un gran papel, mino tambien podria ser ( aunque tras 3 peleas ante fedor no creo que los japos puedan darle facilmente un nuevo encuentro ante fedor, no se, ya veremos),,,,werdum? pienso que todavia esta lejos de los antes mencionados , hay que llevarlo despacio , no hay que apresurarlo en darle una pelea con uno de esos tres de arriba porque lo podrian quemar al bueno de werdum,,,,crro que es un buen luchador pero todavia le falta mas encuentros para agarrar mas nivel, derrepente podria pelear con el tanque hunt, seria interesante!
El gran dilema de los del pride!
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Pues yo creo que está claro
El retador de Fedor debe ser Kharitonov por resultados y ranking, otro combate contra Minotauro se antoja demasiado pronto. Quizás el año que viene si nadie es capaz de ganar a Fedor.
El retador de Wanderlei Silva debe y tiene que ser Shogun pero... querrán los del chute boxe echar a pelear a sus dos gallos? No debería permitirse a Wanderlei ponerlo en juego contra Arona pq sería inmoral que después que la somanta de ostias que ha recibido de Shogun ganase el título.
Si Wanderlei quiere que la gente lo siga admirando como el campeón que es debería retar a alguno de los grandes del Pesado y dejar el título para que se lo jueguen Shogun contra el luchador que PRIDE estime oportuno pero viendo el bajón que ha dado Wanderlei creo que hoy en día no puede ganar a Shogun ni a Fedor, Minotauro, Kharitonov o Werdun.
Respecto a los detractores de Wanderlei sólo decir que más vale ser un valiente y perder que ser machacado como un cobarde.
No pongáis pegas a Shogun pq ha destrozado a Arona y lo volvería a hacer facilmente. Ahora recuerdo todos los que alegaban que Shogun no era tan bueno y que machacó así de fácil a Rampage pq le rompió la costilla.
Shogun es la versión mejorada de WS y tal y
El retador de Wanderlei Silva debe y tiene que ser Shogun pero... querrán los del chute boxe echar a pelear a sus dos gallos? No debería permitirse a Wanderlei ponerlo en juego contra Arona pq sería inmoral que después que la somanta de ostias que ha recibido de Shogun ganase el título.
Si Wanderlei quiere que la gente lo siga admirando como el campeón que es debería retar a alguno de los grandes del Pesado y dejar el título para que se lo jueguen Shogun contra el luchador que PRIDE estime oportuno pero viendo el bajón que ha dado Wanderlei creo que hoy en día no puede ganar a Shogun ni a Fedor, Minotauro, Kharitonov o Werdun.
Respecto a los detractores de Wanderlei sólo decir que más vale ser un valiente y perder que ser machacado como un cobarde.
No pongáis pegas a Shogun pq ha destrozado a Arona y lo volvería a hacer facilmente. Ahora recuerdo todos los que alegaban que Shogun no era tan bueno y que machacó así de fácil a Rampage pq le rompió la costilla.
Shogun es la versión mejorada de WS y tal y
Shogun futuro campeón del peso pesado
No me ha dejado enviar el mensaje anterior completo.
Quería decir que Shogun tal como lo hemos visto: fuerte y técnico y con un físico impresionante es el futuro aspirante a derrocar a Fedor.
Sería un combate realmente impresionante, ojalá lo desafíe.
Quería decir que Shogun tal como lo hemos visto: fuerte y técnico y con un físico impresionante es el futuro aspirante a derrocar a Fedor.
Sería un combate realmente impresionante, ojalá lo desafíe.
Lo lógico es que lucharan por el cinturón Shogun y Wand, pero como son compañeros es muy posible que uno de los dos se mueva a pesos pesados y renuncie a lucharo por el título. Wand dijo en una entrevista que Shogun es muy grande para pesos medios y que podría ser el representante de la Chute Boxe en los pesos pesados. En ese caso me encantaría ver la revancha entre Arona y Wand. Y si ganase Arona entonces que lo tuviera que defender frente a Shogun.
Una de las características por las que destaca Shogun es su agilidad(en contraposición con el agarrotado Wand). Si ganase 10 kg creo que no seria lo mismo. Por mucho que diga Silva, Shogun tiene el tamaño ideal para el LHW. 1´85cm y 93kg, agil y fuerte a la vez y tan técnico como agresivo. Creo que seria una lástima enviarlo a partirse la cara con animalitos de 120kg, entre los que podria ser bueno pero nunca el mejor.