¡¡¡¡ MIs TeTiTAS!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

¡¡¡¡ MIs TeTiTAS!!!

Mensaje por wikki_18 »

hola amigos, bueno, tengo un problema, necesito que me aconsejeis con los mejores ejercicios que puedo hacer para que mi pectoral (si se puede llamar asi), cojar forma, tengo entendido que el mejor es press inclinado, pero da la casualidad que no tengo ninguno ni pa arriba ni pa abajo, solo el normal. lo que me gustaria que mi pectoral coja esa forma bonita que tiene que tener que resalte un poco vamos, gracias.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

con fondos en paralelas tendras un pecho bonito
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Holas a todos...

Todos los ejercicios son buenos Wikki , las diferencias entre ellos son que los hay mas especificos para algunas partes del pecho que otras, lo que te interesa es el "conjunto" de todos ellos para lograr tu meta....

Como comenta Cargardu los fondos son una buenisima opcion, pero para que este ejercicio concretamente se necesita mucha fuerza, no es precisamente un ejercicio para principiantes (en el caso que lo fueras...), ademas si no dispones de banco inclinado/declinado, igual tampoco dispones de unas barras paralelas para hacerte unos fondos...

Si dispones solamente de un banco plano te recomiendo que pruebes las aperturas con mancuernas, el press de banca clasico (agarre mas abierto que el ancho que los hombros), el press de banca con agarre cerrado y porque no, las clasicas flexiones o "lagartijas" como calentamiento del pecho...

Pegate por lo menos una sesion "machacante" de pecho a la semana y dejalo descansar bien... veras como tus "tetitas" se ponen como el marmol....

Animo y duro a los fierrossss!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si tienes grasa,trata de quitarla.
si no tienes grasa intenta tonificar el musculo.

por cierto el mejor ejercicio para pectoral que estan a TU disposicion son los fondos para pecho tal y como dijo cargardu.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

vale, y me podeis enviar una foto, o ocmo se hace o cual es ese tal fondo de paralelas. gracias
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

fondos libres o en máquina específica? El press declinado también es una buena opción.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kokecola2k2 »

es igual de efectivo hacer fondo en las barras paralelas normales, vamos, t subes y te agarras, que hacerlo en la maquina (esta claro que sino pones peso será mejor la primera opcion) pero si se pone bastante peso el ejercicio es igual d efectivo?
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Hola a todos, ok ya se cual es, por cierto lo ago ese ejercicio, pero siempre he pensado que era para triceps y lo realizo para el triceps no pecho, pero vamos que lo are mas intensivo para pecho
kokecola2k2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kokecola2k2 »

casi seguro q las barras donde los haces tiene 2 agarres, uno mas cerrado y otro mas abierto, el abierto es para pecho, el cerrado para triceps...
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

ya se, bueno yo no la ago en maquina porq no ay, pero si ay unas barras que salen de la pared que es para eso... pero vamos siempre lo hemos echo para triceps alli, aunq mira ahora lo ago para los dos, hoy lo he echo, y como era miercoles me he metido una pesa de 10 kg en la cintura.
Responder