Vaya pedaaaaazo de video!!!!!!
Unas fotos cojonudas.... dibujos impresionantes... frases inmejorables... música genial y acorde con la imágenes.
Muchas gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
pd. También lo he incluído en la sección de "utilidades".
Por cierto, mi enhorabuena al creador del video ha conseguido con imagenes fijas crear un highlight realmente bueno aunque da la impresion de que de repente con el cambio de tono en la musica van a empezar las imagenes en movimiento, pero realmente casi ni hace falta.
Excelente recopilacion de frases e imagenes.
Ya lo he vistoooooo. La verdad es que me encanta, esta increible. Tiene muchas frases que te pueden venir muy bien en momentos malos y si que motiva, motiva mucho. No se me habia ocurrido una idea asi, esta muy bien montado. Muchas gracias por haberlo compartido, voy a pasarselo a todos mis amigos que seguro lo flipan. gracias...
Sun Tzu escribió:Muy bueno el vídeo. Felicidades Nico. Lo mejor la combinación de imágenes con frases y música. ¿Las frases que no pones autor son tuyas?
No, las frases sin autor no son mias. Algunas son anónimas y otras de deportistas no vinculados a las MMA. Gracias otra vez a todos los que envían felicitaciones.