Me voy a volver loco si no me ayudan!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Me voy a volver loco si no me ayudan!!!
Hola!No se ni como empezar para explicarles mi problema, tengo tanta informacion en mi cabeza que no se que voy hacer....
A ver, peso 73 kilos y mido 1.77 mas o menos.Empeze en el gym hace mas o menos que un mes.El problema es que tengo mucha grasa en mi cuerpo (flotadores y un poco de barriga).Estuve tomando los batidos de carbohidratos y he subido 3 kilos mas o menos.
Yo quisiera subir un poco mas pero principalmente quiero eliminar grasa de mi cuerpo, que me recomiendan tomar???Proteina?Carnitina?, seguir tomando carbohidratos??
Espero no ser pesados colegas, pero es que no se que seguir haciendo?
Saludos y espero que me puedan ayudar
A ver, peso 73 kilos y mido 1.77 mas o menos.Empeze en el gym hace mas o menos que un mes.El problema es que tengo mucha grasa en mi cuerpo (flotadores y un poco de barriga).Estuve tomando los batidos de carbohidratos y he subido 3 kilos mas o menos.
Yo quisiera subir un poco mas pero principalmente quiero eliminar grasa de mi cuerpo, que me recomiendan tomar???Proteina?Carnitina?, seguir tomando carbohidratos??
Espero no ser pesados colegas, pero es que no se que seguir haciendo?
Saludos y espero que me puedan ayudar
Yo le recomendaria hacer una dieta equilibrada. Tan malo es hacer una dieta alta en grasas como alta en carbos como alta en proteinas.karkian escribió:lo que tienes que hacer es hacer mucho cardio y taner una dieta baja en grasas,alta en proteinas y baja en carbohidratos.
Equilibra tu dieta, haz ejercicio y los resultados no se haran de esperar
a ver...mi objetivo es subir un poco mas quizas 4 kilos mas, pero tambien quitarme grasa del cuerpo (flotadores y barriga).karkian escribió:no te vuelvas loco.manten la calma y cuenta asta 10.
si tu objetivo es bajar de peso lo que tienes que hacer es hacer mucho cardio y taner una dieta baja en grasas,alta en proteinas y baja en carbohidratos.
Yo por ejemplo antes de empezar con las pesas hago 10 minutos de bicicleta, abdominales y 4X100 giros de cintura...esta bien eso o deberia hacer mas cardio.
En mi caso que seria mejor tomar proteinas o carbohidratos ??
Gracias a todos por ayudarme, hay buena gente por aqui!
Saludos
Antes que nada...
1- Que quieres hacer? definir o volumen?
Yo de tí olvidaría los suplementos hasta de aquí a 2 meses que tengas más experiencia y hayas quitado la grasa que no te interesa, mientrastanto dieta de la buena.
Suerte
1- Que quieres hacer? definir o volumen?
No quieres eliminar grasa? Si hay un exceso de carbohidratos estos pasan a ser lípidos y dices que no te interesan, ten cuidado con lo que haces.a ver...mi objetivo es subir un poco mas quizas 4 kilos mas, pero tambien quitarme grasa del cuerpo (flotadores y barriga).[\quote]
En pocas palabras, quieres subir y bajar a la vez >_<, yo también quiero ponerme cachas así xD. Debes elejir 1 opción, lo normal cuando se empieza es quitar grasas, pero también puedes aprovechar que tienes volumen.
2- Tienes una dieta para tus objetivos? busca una!
3- Tu rutina ya se ajusta a tus objetivos? busca una!
Subir o bajar? si lo que quieres es eliminar grasa haz ejercicios aeróbicos (+45min) y haz pesas antes de estos primeros, trabaja lunes-martes-jueves-viernes y guarda tiempo de recuperación para los músculos, no los sobreentrenes.Yo quisiera subir un poco mas pero principalmente quiero eliminar grasa de mi cuerpo
Estuve tomando los batidos de carbohidratos y he subido 3 kilos mas o menos
Yo de tí olvidaría los suplementos hasta de aquí a 2 meses que tengas más experiencia y hayas quitado la grasa que no te interesa, mientrastanto dieta de la buena.
Suerte
A veces cuando no se tienen las ideas muy claras es lógico que toda esta información que tienes te vuelva un poco majarón... Además el tema mas problemático es tu caso, cuando un tio esta hecho un fideo, no hay problema, a ponerse cachas, facil: comida y pesas, cuando un tio esta con una panza como un tonel facil tb, dieta y aerobico, pero cuando no se está gordo pero se tiene grasa acumulada en el abdomen y ademas quieres cojer volumen ahi ya hay q andar con pies de plomo, tienes q controlar bien los nutrientes y hacer ejercicio de los dos tipos, pesas y cardio, muy bien controlado, por q estas persiguiendo dos objetivos opuestos, subir y bajar, esto SI es posible, pero deberias contar con la ayuda de un monitor experto que planifique bien tus dietas y entrenamientos, te recomendaria leerte un buen libro de Fitness, no de culturismo, de Fitness.
Bueno, basicamente, el culturismo tiene su fin en la hipertrofia muscular, crecimiento y desarrollo, la forma física la deja un poco al margen, para el culturismo la estética es el tamaño. En el fittness la forma fisica es lo mas importante, toma del culturismo unicamente el trabajo con pesas, pero el trabajo cardio es tan o mas importante, y la estética no es el volumen a lo bestia sino una tonificación mas general. Digamos que en fitness el musculo mas importante es el corazón y luego los otros. Trata la alimentación como un equilibrio, el consumo de calorias puede ser positivo o negativo dependiendo del individuo, en culturismo siempre sera positivo. Por eso las tias se decantan por el fitness (a ver si ahora vais a pensar que es una disciplina de maricas) En las grandes competiciones, en féminas hay categoria culturista, musculos, y categoria fitness, cuerpos como modelos (no escuchimizadas) Bueno todo esto a mi modo de ver...
eso mismo es lo que me pasa a mi...que tengo demasiada informacion variada, pero ya lo tenga bastante mas claro.chuck escribió:A veces cuando no se tienen las ideas muy claras es lógico que toda esta información que tienes te vuelva un poco majarón... Además el tema mas problemático es tu caso, cuando un tio esta hecho un fideo, no hay problema, a ponerse cachas, facil: comida y pesas, cuando un tio esta con una panza como un tonel facil tb, dieta y aerobico, pero cuando no se está gordo pero se tiene grasa acumulada en el abdomen y ademas quieres cojer volumen ahi ya hay q andar con pies de plomo, tienes q controlar bien los nutrientes y hacer ejercicio de los dos tipos, pesas y cardio, muy bien controlado, por q estas persiguiendo dos objetivos opuestos, subir y bajar, esto SI es posible, pero deberias contar con la ayuda de un monitor experto que planifique bien tus dietas y entrenamientos, te recomendaria leerte un buen libro de Fitness, no de culturismo, de Fitness.
Me recomiendas por ejemplo 10 min. bicicleta y 20 en la cinta corriendo, esto me ayudaria a perder grasa o no??Cuantos kilos perderia mas o menos??
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo creo que seria mejor hacer por ejemplo 3 o 4 dias de pesas solo , y otros dos dias de aerobicos solo , 1 hora o asi. Clases de spinning , o aerobic , por ejemplo , porque haciendo 10 mins al dia de bicicleta no lo veo suficiente para el objetivo de perder grasa. Esta bien hacerlo a modo de calentamiento antes de ponerse a hacer pesas , pero para perder grasa , lo ceo insuficiente.
esto me parece mejor...si me alimento bien y sano, como 5 veces al dia, perderia la grasa....pero perderia tambien mucho peso???masterblaster escribió:Pues yo creo que seria mejor hacer por ejemplo 3 o 4 dias de pesas solo , y otros dos dias de aerobicos solo , 1 hora o asi.
Gracias a todos por contestar y perdonar por ser tan pesao pero es que esty empezando en esto de los gimnasios!
Saludos