Opiniones sobre esta proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Opiniones sobre esta proteina

Mensaje por Raiden1988 »

Muy buenas, hoy he ido a comprar proteinas y he visto unas e Decahclon de Isopure q costaban 40 euros :o eran de Whey y tenian unos 70 gr por cada 100. Después he ido a Hipercor y he visto unas de joe Weider`s Victory q costaban 21 euros, son tambien de 70 gr de whey. Finalmente he comprado estas que son más baratas. conoceis la marca? q opinais?
como debo de tomarla con leche o con agua?, porq he oido q si se toma con leche se asimila mas despacio.Gracias :P
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

nadie me ayuda? :cry:
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

mira yo no es que sepa mucho pero pienso que el tema de las proteinas es encontrar una qeu vaya bien contigo y hay algunas que desde luego no compraria,por ejemplo la del decathlon no me ispira confianza,que a lo mejor me equivoco pero no la compraria y respecto a la de weider tampoco porque eso lo unico que tiene es marca y yo pienso que normalmente lo barato significa algo,no crees?yo ahora estoy tomando scitec wheyprotein que es algo cara pero me gusta no se,pa gusto los colores pero yo he probado muchas marcas y supongo que cuando termine esta me comprare otra
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Pues a mi Weider me inspira confianza... no creo que se pueda permitir el lujo de vender productos de baja calidad, dado que Weider es un imperio mas que una marca de suplementos...

Otra cosa que no se si habeis pensado es que cada producto de los que mencionais puede tener un peso distinto, aunque los dos sean de whey al 70% .... me explico, si se hacen tomas de 30g de producto seco (por poner un ejemplo), no sera lo mismo un bote de 1,5k que uno de 750g... en el de 1,5k salen muchas mas "tomas".... yo creo que esta es la diferencia, y si no mirate el peso de los 2 productos y entonces estaras en condicion de compararlos realemente...

Duro con los hierrosssssss!!!
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

bueno yo te recomendaria hablar con alguien de confianza, es lo que yo hice y me recomendo como muy buena marca quamtrax y sus pro whey son proteinas muy buenas y que van de maravilla. yo las tomo y me ayudan a estar en forma y ganar volumen.

Espero que te sea de ayuda

Un saludo
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ »

Hola,conoceis las proteinas concentradas 90 de nutrisport? 90 g d proteinas x cada 100,xfavor cntestadme si sabeis algo,experiecnias o algo,acias :)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Las de nutrisport están muy ricas pero son muy caras. Os recomiendo Nutraforce, más baratas y flipáis con esas proteínas.
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ »

SulfuriK escribió:Las de nutrisport están muy ricas pero son muy caras. Os recomiendo Nutraforce, más baratas y flipáis con esas proteínas.
Weno,cuestan 28 eurs el bote d 1kg,no lo veo tan caro y ya q stams q opinais d ls anabolicos NATURALES androbolan d nutrytec?acias x cnt!
Responder