como debo de tomarla con leche o con agua?, porq he oido q si se toma con leche se asimila mas despacio.Gracias
Opiniones sobre esta proteina
Moderadores: moderador suplente, admin
- Raiden1988
- Forero Activo

Opiniones sobre esta proteina
Muy buenas, hoy he ido a comprar proteinas y he visto unas e Decahclon de Isopure q costaban 40 euros
eran de Whey y tenian unos 70 gr por cada 100. Después he ido a Hipercor y he visto unas de joe Weider`s Victory q costaban 21 euros, son tambien de 70 gr de whey. Finalmente he comprado estas que son más baratas. conoceis la marca? q opinais?
como debo de tomarla con leche o con agua?, porq he oido q si se toma con leche se asimila mas despacio.Gracias
- Raiden1988
- Forero Activo

mira yo no es que sepa mucho pero pienso que el tema de las proteinas es encontrar una qeu vaya bien contigo y hay algunas que desde luego no compraria,por ejemplo la del decathlon no me ispira confianza,que a lo mejor me equivoco pero no la compraria y respecto a la de weider tampoco porque eso lo unico que tiene es marca y yo pienso que normalmente lo barato significa algo,no crees?yo ahora estoy tomando scitec wheyprotein que es algo cara pero me gusta no se,pa gusto los colores pero yo he probado muchas marcas y supongo que cuando termine esta me comprare otra
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Pues a mi Weider me inspira confianza... no creo que se pueda permitir el lujo de vender productos de baja calidad, dado que Weider es un imperio mas que una marca de suplementos...
Otra cosa que no se si habeis pensado es que cada producto de los que mencionais puede tener un peso distinto, aunque los dos sean de whey al 70% .... me explico, si se hacen tomas de 30g de producto seco (por poner un ejemplo), no sera lo mismo un bote de 1,5k que uno de 750g... en el de 1,5k salen muchas mas "tomas".... yo creo que esta es la diferencia, y si no mirate el peso de los 2 productos y entonces estaras en condicion de compararlos realemente...
Duro con los hierrosssssss!!!
Otra cosa que no se si habeis pensado es que cada producto de los que mencionais puede tener un peso distinto, aunque los dos sean de whey al 70% .... me explico, si se hacen tomas de 30g de producto seco (por poner un ejemplo), no sera lo mismo un bote de 1,5k que uno de 750g... en el de 1,5k salen muchas mas "tomas".... yo creo que esta es la diferencia, y si no mirate el peso de los 2 productos y entonces estaras en condicion de compararlos realemente...
Duro con los hierrosssssss!!!
-
Otherside_
- Forero Iniciado

-
Otherside_
- Forero Iniciado