copa soft contact y combates grappling y kick grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vanderlai

copa soft contact y combates grappling y kick grappling

Mensaje por vanderlai »

Este domingo dia 23 de marzo se disputa en en el pabellon de belvitge a las 10:30 la copa catalana de soft contact y y ademas cuatro superfights de grapling y una de kick-boxing grappling

KICK BOXING GRAPPLING
(70kg)

Jesus Arjona (Daithon) vs Marcos Delgado (Prisma)

GRAPPLING
(Varios pesos)

Jordi repullo (Team Alexis) vs Oriol Gasset (Anaconda jiu-jitsu)

Jesus Lopez (Team Alexis) vs Ernesto Rodriguez (Anaconda jiu-jitsu)

Bernat Carreras (Robin Gracie) vs -----

David Abellan (Robin Gracie) vs Alex Burgos (Tai- jitsu)

Destacar que el nivel en grappling va estar muy bien con representantes de los dos grandes clubes de Brazilian jiu-jitsu de Bcn (Anaconda y Gracie) ademas de los reprensentantes del Team Alexis de Alexis Mañas el unico español en competir en vale tudo frente a un miembro de la familia gracie.

Esperamos vuestra asistencia....

:evil: :evil: :evil: DEVILS TEAM

DON'T WAIT LOVE OF MY GLOVES.
yomismo

Mensaje por yomismo »

vaya un matao el alex burgos ese, es lo peor se pego todo el asalto intentando afeitar a David ,me parece q se llama, pq estrangularlo ni de coña! ahi apretando apretando y por culo dando, vaya espectaculo :cry: no he visto tio mas burro en mi vida!!
un saludete y a entrenar :D
BELFORT

Mensaje por BELFORT »

YA QUE VISTE LOS COMBATES QUE TAL EL NIVEL DE LOS DEMAS LUCHADORES?
yomismo

Mensaje por yomismo »

estuvo entretenido, :D no es q sea la elite pero mucho mas vistosos q el primero :2gunfire:
Invitado

Mensaje por Invitado »

siento no poder darte mas detalles pero es q tenia q pelear y no pude estar muy por los combates... :roll:

un saludo!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo que hay que ver, el tal Alexis Mañas este vende hasta sus calzoncillos

de los reprensentantes del Team Alexis de Alexis Mañas el unico español en competir en vale tudo frente a un miembro de la familia gracie

asi que ahora se vende como el unico español en pelear con un gracie.jejeje que espabilao pero yo preferiria a ver tenido la boca cerrada y tener 3000€ en mis bolsillos
belfort

Mensaje por belfort »

Supongo que si yo hubiera sido el unico español en pelear con Robin tambien me daria publicidad a costa de eso, recuerdalo de momento ha sido el unico que ha tenido un par para subierse encima de un ring con Robin
PAVS

callaito

Mensaje por PAVS »

:bad-words: Mira espabilao si hubieses peleao tú, hubieses perdio algo mas q 3000 euros. Hijo mio si no entiendes.. te callas la puta boca.

Tantos webos q tenemos todos viendo el toro desde la barrera...

DESDE SEVILLA CON AMOR
PAVS

Mensaje por PAVS »

asi se habla c**o! :lol: mmmm no seras de sevilla no?
Responder