Buenaaaasss.... de nuevo por aqui!!!. Espero que todos hayais disfrutado de unas buenas vacaciones... pero ahora vamos al tajo!!
No tengo ganas de entrar en valoraciones personales, todos sabeis de mi afinidad con Carlos y Cesar... asi que no valorare si este o aquel son mejores o peores.
Pero os aportare algunos datos que pueden seros interesantes, a lo mejor aclaramos algo.
Del combate de Cesar vs Ignacio... La diferencia fue de tan solo 1,100 kgs (Cesar dio en bascula 74,9 e Igancio 73,8, con una simple operacion matematica sale la diferencia) y eso lo se porque estuve presente en el pesaje. El combate le salio bien a Cesar (que estudio mucho a Ignacio y logro colocarle una high en el 2º) y mal a Ignacio que se vio superado sobre todo por envergadura y no tuvo tiempo de "acoplarse" a las carecteristicas de Cesar, como hemos dicho un mal combate le pasa a cualquiera y esa derrota no desmerece EN ABSOLUTO la impresionante carrera de Ignacio Sanchez. Cesar era un chaval y ahora ha acabado de desarrollar toda su masa muscular (pesa unos 84 kilitos del normal y puede bajar, con mas o menos sufrimiento, hasta 78 para pelear) con lo que es muuuuy dificil (por no decir imposible) disfrutar de una revancha de estos dos grandisimos guerreros
De la pelea de Heredia vs Dumas... bueno, comparar si un pugil es mejor o peor porque este lo ha tirado en el 5 y el otro lo aguanto..... es como decir que el Racing es mejor que el Barça porque uno gano al Betis y el otro empato

. A Carlos le hicieron la cuenta por un high en el 4º... a partir de ahi (que dio la sensacion que la patada le espabilo) fue una masacre de Carlos sobre las piernas del belga (yo ESTUVE alli) que le provoco la rotura de los bastos del cuadriceps de AMBAS piernas.... El arbitraje del central, lamentable, AYUDANDO A LEVANTARSE DOS VECES al belga despues de irse al suelo por los low-kicks de Carlos. La pelea, en suelo extranjero y ante la estrella local, se la dieron a Carlos por 2 a 1 (menos mal que el central no puntuaba) y toooodos sabemos que eso es muy dificil fuera del pais (a veces, hasta fuera de tu propia comunidad)
Del Cesar - Duarte... pues que quereis que os diga, desmereciendo al frances no le estais haciendo ningun favor a Cesar. Le trajimos lo MEJOR que habia (y sino vino Kaoklai fue por el retraso burocratico que lleva traerse peleadores de Thailandia, porque los contactos estaban en marcha y por buen camino) en 102 peleas JAMAS HAN TUMBADO A DUARTE y eso dice mucho de un tio que se ha pegado con todo quisqui... mas respeto A TODOS los peleadores, por favor. Cesar demostro tener demasiada carga emocional encima (algo a lo que tiene que acostumbrarse) y no hizo caso de las indicaciones de Juanjo... gano porque puso dos cojones como dos castillos (despues de la cuenta en vez de achicarse le tira una rodilla en salto al frances

), porque al frances le falto ambicion y porque Cesar es puñeteramente bueno... de esstas cosas se aprende y mucho, estoy seguro que el Cesar que veremos en la revancha con Duarte sera otro (y a mi juicio mejor)... la revancha estoy casi seguro que se hara... pero lo veo algo dificil para antes de Navidades.
De gente como Roqueñi, Biel, Zouheir.... solo puedo decir que lo que he visto de ellos me ha gustado muchisimo
Nada mas, perdonad el toston... y un saludo a todos
Chiquitin