si, dentro de lo que cabe, es un gran cartel
mis predicciones: (ganadores en
negrita)
Ray Sefo vs. Kaoklai Kaennorsing: mi favorito es Kaoklai, siempre he apostado por el dsd q empezó, xq me encanta q hayan thais en K-1, pero aki kizá tiene al rival más dificil con el que emparejarse. el unico tan rapido como el, pero con una pegada q de cualkier derechazo lo deja KO..
me gustaria q ganara Kaoklai (opciones: un KO sorprendente como contra MO, o esquivar y ganar a los puntos..)
pero me da que esta vez Sefo tiene todas las de ganar
Bob Sapp vs. Hong-Man Choi Freakys fight! creo q Sapp está mas curtido, tiene más experiencia, ganó el K-1 Japón, y tiene más pegada, es el menos freaky de los dos y ganará por KO en el 1º round. a no ser que choi conecte antes con una fuerte rodilla en su cara
Gary Goodridge vs. Jerome Le Banner LEBANNER 100% KO round 1, tiene que ganar. ahora lo tiene mas dificil que en la anterior, big daddy ha mejorado, y LeBanner ha perdido potencia de KO, aun asi, espero que lo destroce

jeje
Musashi vs. Francois "The White Buffalo" Botha Musashi, decisión de los
jueces. K-1 tiene q tener un japo en la final. harán lo q sea!
Glaube Feitosa vs. Semmy Schilt Feitosa es muy técnico. ganó el K-1 Las Vegas, pero Semmy fisicamente es un portento, y para lo alto que es, es rápido y técnico, y tiene una gran trayectoria en k-1, ganó a bonjasky por ejemplo. para mi es el favorito aunque por poco.
Ernesto Hoost vs. Ruslan Karaev Hoost lo tiene dificil, despues de ver como Ruslan ganó en Las Vegas 2, aún así espero que la experiencia haga justicia y veamos a Hoost una última vez en la final.
Peter Aerts vs. "Mighty" Mo Siligia Aerts estará en constante peligro de KO, como todos los que se enfrentan a Mo, kizá la mayor pegada ahora en K-1..
yo considero a Aerts el mas técnico y mejor kickboxer d la historia, aunke ya está lejos de sus mejore momentos.
y espero que sepa jugar sus bazas contra Mo, esquivar sus derechazos y darle una lección. y asi estar en otra final, en la que no ha faltado nunca desde el 1º K-1 en 1993
SUPERFIGHTS
Nobuaki Kakuda vs. George "The Iron Lion" :pff no lo conozco, será un paquete al que Kakuda se cargue de un toque.
Remy Bonjasky vs. Alexey Ignashov : combatazo espectacular. dos de los mejores estilos de K-1,
Bonjasky parte como favorito, siendo el campeón, y dado que Ignashov
en sus ultimas apariciones lo ha hecho muy mal.
aún asi, acarreaba lesiones, y espero que esté al 100% contra Bonjasky y puedan dar un buen Espectáculo.