Interesante propuesta,el problema es que estamos en categorias diferentes(el limite esta entre 73 kg)
Veo 2posibles soluciones:
1-Que ganes todos tus combates en el absoluto(entonces nos veremos en la final o por el camino)
2-Hoy le digo a Robin que te cambias de categoria para pelear en la mia,eso si,para q des el peso te recomiendo q te hinches de barritas energeticas de las tuyas y q justo antes del pesaje ingieras unos cuantos litros de agua(eso si, programatelo para que segundos despues de beber tal cantidad de agua seas pesado de inmediato,sino el esfuerzo habra sido futil,ya que a los pocos minutos seguro q te vas de bareta

)
Aunque yo no te recomendaria cambiar de categoria ya q en la q estas hay poca gente y los 2azules de la academia son muy accesibles(vamos que me los paso por la piedra como si nada,me atreveria a decir q me cuesta mas finalizar a mi abuela

)
Lo que no entiendo es q pudiendo pelear en 67 no lo hayas hecho,miedo a pelear con Ezequiel

?
Bueno,aun asi te deseo la mejor de las suertes y espero q ganes en tu categoria siempre q no este yo en ella
pd cuales son tus finalizaciones preferidas?cual es tu juego?guardia abierta?proyectar y pasaje?...?Yo soy terrible con la guardia abierta(vamos q nadie me la pasa y me saco toda clase de raspados y demas