Ayuda por favor! varias preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda por favor! varias preguntas

Mensaje por Rinoa »

Saludos a todos!

He estado practicando duramente durante 2 meses,pero como dije antes estoy haciendo ejercicio pero no se me nota que lo hago..como lo explico...es que: ME VEO MUY DELGADA!

mi rutina es la siguiente y tb quisiera que me respondieran unas preguntitas por favor:

Rutina:

hago ejercicio 6 veces por semana...
Todos los dias es el mismo ejercicio,
hago aproximadamente 50 minutos de escaladora en 2 partes de 25 minutos seguidos

Luego trabajo durante 30 minutos trabajo mi abdomen y hago un poco de pesas para mi brazos...
Tambien practico diarios el pump it up (esos videojuegos de baile) minimo media hora...

hasta aqui todo bien veo resultados em mi abdomen (esta marcadito) y piernas con la escaladora (estan fuertes)
pero en los brazos no veo gran resultados y siento que lo estoy haciendo mal..hago pocas repeticiones con pesas como de 2 kg...

Mis preguntas son las siguientes:

1.- que me recomiendan para que mis brazos no se van para nada aguados? pero que no se vean tampoco tan musculosos ya que soy mujer y no creo que me vengan bien tantos musculos jejej..que se vean fuertes,que me recomendarian hacer para los brazos?

2.- sobre el peso,yo como muy bien,como de todo,pero no como en exceso,quisiera al menos subir como 3 kilos que se me noten mi cuerpo,ya que ahorita estoy muy plana de todo....

3.- que opininan de la rutina?

4.- que e slo que no debo comer para no engordar? he oido que hay que comer de todo,pero hay alimentos que no son saludables y que comer en exceso te provocarian engordar....cuales son esos "alimentos"

Disculpen tanta pregunta,no se muy bien sobre este tema y me gustaria que me orientaran.
Spy mujer y tengo 20 años.. y en poca spalabras,me gustaria que s eme notara mas mi cuerpo..es que si me veo muy delgada.

Agradesco su atencion!
Muchas gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

6 veces a la semana es demasiado. solo as 3 veces por semana y por cierto deja descansar cada musculo por lo menos 4 dias.
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rinoa »

karkian escribió:6 veces a la semana es demasiado. solo as 3 veces por semana y por cierto deja descansar cada musculo por lo menos 4 dias.
Sip,tienes razon es algo excesivo 6 dias..por cierto para que al musculo se vean resultados si es indepensable dejarlo descansar 4 dias como dices? o para que sirve.
perdon,es que como dije antes no soy experta en el tema >_<

Leyendo en el foro,entendi que lo que engorda realmente son las grasas y las proteinas lo que hacen es aumentar volumen cierto?

Tambien me podrian decir que alimenos contienen grasa y que no es recomendable comer?
Y mi pregunta anterior sigue en pie tb jejeje

Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Que la gente engorde no viene tanto por la ingesta de grasas (que tambien) si no por el exceso de hidratos de carbono en su dieta (que al no ser utilizados se convierten en grasa).
Te recomiendo que utilices google o el buscador del foro y busques informacion sobre los "indices glucemicos" de los alimentos. Te ayudara bastante a la hora de confeccionarte una dieta.

Si dices que llevas una dieta equilibrada y haces ejercicio regularmente tu problema puede venir por una retencion de liquidos. Chequea alimentos como la sal o las bebidas carbonatadas (coca-colas, gaseosas...) etc...

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Que la gente engorde no viene tanto por la ingesta de grasas (que tambien) si no por el exceso de hidratos de carbono en su dieta (que al no ser utilizados se convierten en grasa
Muy cierto, las grasas se suelen cuidar porque como llevan mala fama se les tiene miedo, el problema viene, que como a los hidratos se les tiene menos miedo nos solemos descuidar con ellos.

Sobre todo ten cuidado con las grasa saturadas, dentro de las grasas a consumir, el mayor porcentaje de éstas debe venir de las monoinsaturadas, algo menos de las poliinsaturadas y en menor medida las saturadas. Pero lo dicho cuida los hidratos.

Como bien te dice Karkian, 6 días es demasiado, yo te recomendaría que lo redujeras a 3 o 4 días, dejando un día de descanso entre cad entreno.

Lo de dejar 4 días de descanso no entoy de acuerdo, ya que hay que diferenciar entre unos objetivos y otros, no le puedes recomendar lo mismo atodo el mundo,Karkian. Hay diferentes objetivos, experiencias, etc...

Los días de descanso viene dados por la intensidad del entreo y la capacidad de recuperación, por el momento creo que no necesitas tanto descanso entre sesiones.
Responder