¿Alguien conoce el Mugendo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TOP-AM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Alguien conoce el Mugendo?

Mensaje por TOP-AM »

:o Hola mi pregunta es si conocéis el Mugendo y cuál es la diferencia entre esta disciplina y el Full Contact o Kick Boxing a mí me parece la misma pero con otro nombre ¿no? :roll:
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Mugendo es una marca registrada y una "nueva arte marcial infalible". Se basa en en mezclar tecnicologia del kick boxing junto con algo de defensa personal y armas. Es un sistema reciente, poco integrado en la comunidad marcial (probablemente por su poca seriedad) y muy muy muy caro de practicar. Si estas pensando en apuntarte, andate con ojo, por que te pediran dinero hasta por tirarte un pedo.

Un Saludo
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

100% de acuerdo en lo dicho por Ronin.

La impresion que tengo de ellos, por varias fuentes y mi experiencia personal con ellos (estan en mi pueblo), es que intentan montar una franquicia de AAMM infalibles a base de de engañar a la gente desconocedora del tema con eslogans, aseveraciones grandilocuentes, y demagogia barata. Lo peor de todo es que su "target" principal, como no podia ser de otra manera son los crios...

Todavia guardo por ahi la publicidad que repartian... :o a ver si la encuentro y os la pongo...

Solo una pincelada de lo que me dijo uno de sus instructores "Mugendo es lo mejor de todas las AAMM tradicionales, def personal, armas, kata, etc en un sistema nuevo y moderno..."
Responder