para cuando?? que opinais
Moderadores: moderador suplente, admin
para cuando?? que opinais
Hola compis solo os queria preguntar a los entendidos o quien me pueda ayudar, mira estoy corriendo una semana completa, es decir de lunes a domingo, y toy haciendo una pequeña dieta q me pusieron, vamos una comida de lo normal equilibrada, aparte estoy en mi gym haciendo maquina y esos, me gustaria que me cuando puede hacer los grandes efectos, es decir me mide 82 cm la cintura y me gustaria perder esa grasa en la barriga, y me desespero cuadno me miro al espejo y a la vista no noto muchos progresos, aunq llevo 2 semanas y pico nada mas haciendo este entrenamiento, pero es q toy amargao y me gustaria saber cuando se puede tener los grandes efectos, gracias
por lo q veo tu objetivo es probablemente la definicion...al igual q la de todos los principiantes en este mundillo
....solo te digo q mucha paciencia...q si haces la dieta y unas buenas sesiones de pesas intensas y las compaginas con aerobicos no tardaras mucho en ver los resultados...lo q al principio te va a costar q el cuerpo se acostumbre a ese ritmo asi q aprovecharia primero para cojer musculacion (durante unos 3 meses) q a la vez tambien bajaras bastante hasta quedarte bastante acpetable y una vez coseguido eso ya entonces deberias empezar una autentica etapa de definicion bajando los carbohidratos en las comidas e intentando hacer el aerobico por las mañanas (en ayunas) de intensidad moderada...y e te veras asta la ultima fibra de musculo 
saludos.
saludos.
-
victormanuel
- Forero Activo

Yo opino que te vas a sobreentrenar, deberias descansar al menos los miercoles y los domingos, recuerda que no somos maquinas, y por tanto la posibilidad de que te lesiones se esta multiplicando por 10, ten paciencia, Roma no se hizo en un dia ni en un mes, es importante que disfrutes del ejercicio, porque si lo empiezas a ver como una obligacion, empezaras a odiarle y lo dejaras muy pronto.
Saludos.
Saludos.