Si lo Hago sin su ayuda.. me MUERO!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Si lo Hago sin su ayuda.. me MUERO!

Mensaje por edwinoz »

Que tal.

Por cuestiones de trabajo y escuela mañana empezare a entrenar en la mañana 6am a 7am, ya que ire ala escuela de 8am a 2pm y al trabajo de 4pm a 12am, estaba haciendo una rutina de volumen de 4 dias por semana.

Lunes: espalda/tricep
martes: hombro/trapecio
jueves: pierna/pantorrilla
viernes: pecho/bicep

Yo tardo en promedio en gym 1 hora y media, y quiero reducirla a 1 hora para tener mas tiempo, que rutina me puedo crear para durar menos tiempo en el gym y/o reducir la cantidad de dias a 3 por semana?
Que vultaminico me recomiendan?
Porfavor ayudenme a organizarmee!!!
Se que puedo seguir en el gym con mi horario tan ajustado, pero quiero hacer las cosas bien, para no estarme matando sin frutos..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

una rutina de Heavy duty no te llevaria mas de 15 min y se entrena cada 4 dias. Te interesa? :wink:
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente »

a mi si, dale para ver lo k es.
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

Venga Victor-21, si que me interesa, lo que sea por seguir en el gym :D

Estoy abierto a todo, sigan aconsejandome :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues podeis utilizar el buscador del foro o el propio google para encontrar informacion sobre este sistema de entrenamiento.
Principalmente esta basado en la intensidad. No penseis que por estar 15min cada 4 dias va a ser mas llevadero. El gimnasio se convertirá en una sala de torturas porque esos 15min tienen que ser de autentico infierno para conseguir resultados. Si a eso le sumas una dieta y el descanso adecuado....los resultados son muy buenos :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Puede ser HIT, HD, Max OST cualquiera de esos lo veo bien y mas si lo haces hibrido o con ajustes para ti

saludos
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

Gracias por sus comentarios.

Ire al gym martes, jueves y sabado.. ya que si tendre tiempo para estar una hora en gym entre semana y sabado si puedo darle si quiero toda la mañana 8) .. me gustaria que me ayudaran con mi rutina de volumen..

Martes.
TRICEP: Jalones en polea, copa y press frances
ESPALDA: Jalones invertidos, frontales ytras nuca en lat machine, remo sentado en polea

Jueves
BICEP: Curl alternado con mancuerna de pie, curl concentracion, curl con barra.
PECHO: Press plano, inclinado y declinado, aperturas en peck deck o pull over.

Sabado
PIERNA: Prensa, sentadilla con barra, curl femoral tumbado, elevacion de talones de pie y sentado (4x15), extension de pierna.
Hombro/Trapecio: press militar, elevacion lateral y frontal, trapecio con barra, encogimientos, y elevacion de disco.

Todas son 4x8 (4 series de 8 repeticiones)

Esa rutina me la dio el entrenador de mi gym es para volumen.. llevo ya 2 semanas con esa rutina.. y me gustaria ya cambiarla.. AYUDAA!! :lol:
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

AH lo olvidaba!

Los brazos me importan mucho ya que los tengo algo delgados :x ... y para acabarla de fregar tengo un brazo mas desarrollado que el otro y por ende levanto mas peso con uno que con otro :o .. ahi les encargo en especila la rutina de brazos :P
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

Mmmm.. :roll:

Que pasa?.. no creo que nadie pueda ayudarme :( .. no quiero que este tema se pierda sin antes haber solucionado mis problemas.. les agradeceria infinitamente su atencion.. gracias :lol:
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

:-? :-? :-?

Que pasa con el foro?
No es como antes que nos echabamos la mano como podiamos...
Responder