PUTEANDO A LOS BRASILEÑOS Y EL JIU JITSU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marcelo de moraes oliveir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PUTEANDO A LOS BRASILEÑOS Y EL JIU JITSU

Mensaje por marcelo de moraes oliveir »

hago una divulgacion en el foro , digo al dueño del gyn k do clase p k la mire , y luego lo primero k el tio se fija es """no mas brasileños """, ha sido malisimo a mim ...no robo ha nadie , trabajo , tengo muchos amigos españoles , soy cinturon mourado y tampoco me hace falta decir k soy negro y ponerme chulo , busco desarollar el jiu jitsu aki......y tampoco soy del mundillo mercenario de algunos ....no me gustaria ser mezclado o confundido com alguna basura k vino de brasil hacer mierda aki .....entoces NO A LOS K VIENEN CAGAR EL JIU JITSU......creo k sea mejor nombrarmos los malos y no su nacionalidad ......hablemos de los k ayudam desarollar el vale todo y el jiu jitsu ....y perdonarme por el comentario equivocado k hice en um momento de ravia ....se hace falta tengo la humildade de pedirles perdon uno a uno en lo tema k me he pasado ...saludo a todos .marcck@hotmail.com
Última edición por marcelo de moraes oliveir el 07 Sep 2005 21:52, editado 1 vez en total.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No está permitido escribir en mayusculas, es una norma del foro, haz el favor de leertelas y te rogamos..respetarlas.

De todas maneras de la misma forma que cerré el post sobre los diferentes profesores de BJJ que habian dejado una mala imagen, debería cerrar este por no tener relación directa con los deportes de contacto, aún asi lo dejare abierto en favor de tu derecho de replica como Brasileño que me imagino que eres.
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Amigo Marcelo, aquí nadie odia a los brasileños, lo que sí se hace es criticar la manera de "trabajar" que tienen algunos; yo veo perfecto y muy lógico todo aquel que quiera cambiar a mejor sus condiciones laborales (¿quién no?), otra cosa es por ejemplo la historia del señor Assad, que clama al cielo...pero no es cuestión de ser o no brasileño, es cuestión de que este señor es un caradura. Y como Assad han pasado por este país más; lo que no quiere decir que los brasileños sean todos unos vagos y unos timadores. Todo el mundo sabe que son la primera potencia con respecto a la lucha en suelo y que si quieres aprender bien, nadie mejor que un brasileño, eso no lo duda nadie! Tampoco veo justo decir que somos unos racistas y que por esto nos quedaremos a la cola de los europeos. Generalizar es malo por las dos partes, por eso se relatan malas experiencias con profesores brasileños (las buenas probablemente llenen más páginas :wink: ), así que me parece desafortunado decir que somos unos xenófobos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sin ánimo de echar más leña a un fuego que además no es mío me pregunto:
¿es cierto lo que expresa marcelo en esta frase?
PK SERA K EN FRANCIA , INGLATERRA, HOLANDA , EEUU , JAPAN, CROACIA , RUSSIA ESTAN DESAROLLANDOSE Y AKI VA POR EL CAMINO CONTRARIO
si es cierta ¿cuál creési que es el motivo?
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

[modo ironía: on] Pues sencillamente porque aquí tenemos mejor tiempo, mejores playas y mejor comida, lo que constituye un impedimento a la hora de ponerse a dar clases :D [modo ironía:off]
Y ahora en serio, pues la única explicación que le encuentro es que estos países se interesaron mucho antes que nosotros tanto en MMA como en BJJ, por lo que tienen más nivel, una mayor afición y por último añadir motivos económicos. De todas maneras esto es con respecto al mayor desarrollo en otros países pero en absoluto pienso que aquí hayamos tomado el camino contrario, y si no mirad lo que ha crecido el foro, las webs a nivel nacional sobre el tema, la participación de españoles en eventos extranjeros, la creación de eventos a nivel nacional (vale, ahora con lo de la Milá mucho menos..), etc, etc..
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

como dice corser en otros paises de europa nos llevan tiempo de adelanto,muchos años en la mayoria de los casos y es por eso por lo que tienen mas afición y practicantes tanto de bjj como aamm. Sinceramente pienso que aqui vamos por el buen camino, cada vez hay mas aficion lo que conlleva que se practique mas que a su vez acarrea traer mas profesores etc etc.

Yo no pienso que la gente sea racista pero si alguien ha actuado mal se dice y punto,se de la raza o credo que sea. Al igual que se han tenido malas esperiencias tambien se han tenido buenas, es ley de vida.

Por ultimo, teniendo encuenta el tiempo que se lleva practicando bjj en este pais creo que no hay mal nivel mas bien todo lo contrario, tenemos varios campeones de europa e incluso campeones del mundo.

Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Al igual q en el anterior post dije que no lo veia correcto en este foro, lo mismo pienso de este.

Referente a lo de que no nos desarrollamos ? pues yo opino todo lo contrario, mirar a tábera en su proxima pelea, mirar al trota, ver donde está fabricio, tello y un largo etc que han peleado en extranjero que aunque igual no han conseguido unos resultados de 1ª, pero poco a poco todo llegará, ya que referente a este deporte que tanto nos engancha nos ha llegado tarde a nuestro país.
Aunque tenemos de los mejores instructores que hay en europa, osea no nos podemos quejar.

En definitiva, bajo mi punto de vista nos falta tiempo, experiencia internacional, mas apoyo del pueblo y mas centros donde impartir.

Saludos.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Con tu permiso Marcelo de Moraes:

¿Conoces muchos españoles profesores de Artes Marciales y/o Deportes de Contacto en España que vivan solo de dar clases?

Yo más bien pocos, así que eso de que les pagan mal no es cosa de racismo ni de que Brasil es un Pais pobre ni ninguna de esas cosas que mencionas, es la PURA REALIDAD de cualquier Maestro sea de donde sea.

Sales con que vienen a buscarse la vida haciendo lo que les gusta hacer que es dar clases de BJJ, ¿sabes cuanta gente en el mundo tiene la suerte de poderse ganar la vida haciendo lo que le gusta? Pocos, muy muy pocos y pensais que por el simple hecho de llevar un Cinturón negro atado a la cintura vamos a dejar que cumplais un sueño (que ni nosotros podemos realizar) a costa nuestra? No señor, aqui se viene a trabajar.

En gran parte de los Gimnasios de Artes Marciales/Deportes de Contacto el profesor se lleva un tanto por ciento de lo que sus alumnos abonan cada mes. ¿Sabes cuantos alumnos hacen falta para poder vivir de dar clases? ¿Sabes lo que cuesta hacer un grupo de alumnos durardero del que poder vivir?. Tus ingresos serán el resultado de tu constancia y tu trabajo independientemente de color,raza.religion etc etc.

Nadie te paga mal, lo que pasa es que por mucho Faixa Preta que uno sea, los alumnos no aparecen por arte de magia y dudo que ningún propietario de un gym vaya a mantener a nadie por dos horas de clase a la semana con tres alumnos. Llámame estúpido si quieres pero creo que tendrás que tener constancia para llegar a un grupo del que poder vivir y me parece que la impaciencia puede con muchos Faixa Preta que llegan a España y al tercer dia ya quieren 4000 € de sueldo al mes (Caso verídico ASSAD)

Bueno eso de COMPORTAMIENTO RACISTA Y XENOFOBO porque hayan tachado de sinverguenzas a gente que ha venido a ESPAÑA a engañar y a reirse de la gente que los ha ayudado no creo que sea muy correcto.

Sinceramente, a mi me da igual la raza de una persona pero si hay algo que ME DA ASCO SON LOS DESAGRADECIDOS independientemente del pais que sean.

Y como se ve que no estás al tanto de como está la situación en España, te contaré que a algún brasileño de esos nombrados se le ha traido a este pais, se le ha mantenido durante meses, se le ha dado dinero etc. y tengo cada dia 10 pateras a la orilla de la playa con gente que trabajaría 15 horas 365 dias al año por una minima parte de la ayuda que a ellos se les ha dado y además estaría agradecida.

Sobre lo que pasa en FRANCIA , INGLATERRA, HOLANDA , EEUU , JAPAN, CROACIA , RUSSIA a mi me da igual, yo vivo en España y después de todo lo leido/vivido/sucedido creo que queda mas que demostrado que nosotros nos hemos portado MAS QUE BIEN con cualquier brasileño que ha entrado por la puerta y pocos han sido los agradecidos.

Sobre algo leido en otro post de que ellos vienen aqui a buscarse la vida, que su situación es dificil etc etc etc, ESO NO ES EXCUSA PARA PORTARSE COMO UN SINVERGUENZA, siempre hay que ser agradecido, siempre hay que saber comportarse.

Y a nivel personal no te conozco ni a ti ni a casi ninguno de los que se a nombrado en el post anterior sobre brasileños, pero de todas mis experiencias con ellos el 90% han sido malas, muy malas y todo solo por ayudar a un desconocido que casi siempre ha resultado ser un sinverguenza y un desagradecido.

Suerte Sr. de Moraes, espero que su trabajo en Pro del BJJ tenga frutos pronto y ayude a cambiar la mala imagen que han dejado muchos de sus compañeros .

AUPA
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

VEO UN COMPORTAMIENTO RACISTA Y XENOFOBO POR PARTE DE ALGUNOS
¡YA LLEGÓ EL ILUMINADO DE TURNO!

Estoy HASTA LOS COJONES de tener que aguantar que cada que vez que se le recrimina a algún inmigrante algo que ha hecho mal (los que aún nos atrevemos a hacerlo...), se tache siempre de "racistas,xenófobos y blablablá" al "acusador".Que RECURRENTE... :sleeping:

Lo que pasa que en España (si, de momento estamos aqui) ya nos estamos empezando a cansar de que se nos toree por parte de cualquier LISTO, y que haya que agachar la cabeza y callarse para evitar que nos tachen de racistas.Como de momento no atamos los perros con longaniza, o apechugamos todos o la puta al rio.

PD: Siento la "declaración" política pero es que esto se ha salido ya de madre... :bad-words:
marcelo de moraes oliveir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marcelo de moraes oliveir »

xicos , com muchas indignacion , ganas de hablar y lo poco k he aprendido de español me lie a la hora e expressarme y hable demasiado com el corazon y sin piensar en unos ratos .....perdoname , pues la intension es solamente decir k algunos venieran hacer um trabajo weno , mira fabricio pereira , werdun , etc k llevam varios años aki sin problemas , y luego no veo justo um foro ( no mas brasileños) el cierto es (no mas brasileños sinverguenzas)pues brasileños somos todos k vivimos alli....sobre el racismo no quizo generalizar e lo deje claro lo k es verdad...espero mejorar mi español y poder expresarme mejor.quereis o no dependeis de los brasileños pa desarolla el jiu en españa , pero se algunos se dedicais a decir k somos malos ,sinverguenza, luego muchos de nosotros piensaram solo en dinero etc , k ganas tenemos de enseñarles?. imaginais una foro ( no mas españois) ...no pierdam tiempo en hablar de los sin verguenzas y si de los k luchan por la bandera española y brasileña ...saludo
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

hombre yo creo que decir "no mas brasileños" o "todos los brasileños son..." "los españoles son..." "los chinos son..." etc...quizas no llega a ser xenofobo pero tampoco es la manera correcta de expresarse. quizas tambien la reaccion de Marcelo sea exagerada teniendo en cuenta que esas expresiones las ha dicho solo una persona de todas las que aqui escribimos y que ademas esta persona estaba quemada por una serie de hechos que puede que le hicieran escribir cosas en caliente que alomejor en otro momento no escribiria... no lo se. lo que es cierto es que no es para tanto y por lo menos por mi parte le doy gracias a mi maestro Robin por venir a españa y poder aprender de el, le doy las gracias a Pereira, Octavio, Werdum etc... por haber venido, hacer un trabajo serio y tener gente contra la que competir. y todos ellos son brasileños.

un saludo
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

que yo pienso que ha habido un mal entendido de ambas partes,,,no se puede generalizar jamas!,,,,de hecho hay excelente profesionales sea cualqueira su nacionalidad pero que asi como hay buenos, tambien hay aquellos que solo vienen a e*******,,,,,,,, de hecho encontraremos de todo en la viña del señor!,,,,,,,,no hay que echar mas leña al fuego, creo que este mal entendido se puede solucionar de manera facil y civilizada,,,,,,, y dejame decirte que actualmente no hay mejor maestro que un brasileño (pero de nivel eh!) para peleas en el suelo...SALUDOS
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Pues yo creo que la única intención era informar a todo el mundo de que se ande al loro con los jetas que están apareciendo ultimamente por España pero no es una cuestión unicamente de Brasileños, también se ha hecho con algún que otro Profesor español mas que nada para que la gente sepa de que pie cojean.

Por cierto,saliendo un poco del tema, una cosa que me gustaría debatir, algunos Faixa Preta Brasileños siempre resaltan "encima que os enseñamos BJJ a los españoles..... " y yo creo que eso no es así, NOSOTROS PAGAMOS POR UNAS CLASES, POR APRENDER BJJ, NO NOS REGALAN NADA.
En cambio yo si que se de algún que otro español que ha tenido alumnos a los que no les ha cobrado nada durante meses y algunos no eran españoles.

Que opinais?

Por cierto Marcelo, el resto de post del foro en un 80 % habla de lo guapos que son nuestros luchadores y lo bien que pelean ;)

OLÉ¡¡
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo conozco el panorama Europeo de BJJ y grappling y en absoluto estamos atras, al contrario, solo los paises nordicos nos aventajan
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Para los que noteis algo raro, se ha auto editado el contenido del primer mensaje de este post. Rectificar es de sabios, sobre todo en los comentarios de xenofobia, que me parecían fuera de lugar.
Un saludo desde Alicante y espero que te dejen trabajar en pos del Jiu Jitsu, si ese es tu deseo.
Cerrado