VIDEO CLIP HIP-HOP CLUB CONTACT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

VIDEO CLIP HIP-HOP CLUB CONTACT

Mensaje por MAET »

Bueno pues aqui os dejo un video clip musical del CLUB CONTACT realizado con un tema HIP HOP del grupo DDR.

Fijaros bien en la letra ya me contareis que os parece :wink:

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2S5R ... 5NNDHBEHGL
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

:D :D nada mal nada mal :D :D low kick high kick :D :D
ese flying ambar a lo rumina :o :-? :D
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

guapisimo el video!
y la cancion cuanto mas la oigo mas mola,

podiamos hacer un post de highlights caseros, a mi me hizo uno un colega q esta bien chulo... pero el vuestro es muy profesional!
un saludo
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

jeje, la cancion hecha expresamente para el club contact esta muy bien. Buenos entrenamientos os currais alli. :wink:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Esta bien el video!!! Si que haceis trabajo de sparring. Es algo que se hecha de menos en muchas clases de artes marciales o defensa personal. Al menos estais en forma y sudais todos los dias lo suyo. Ademas tambien teneis peña en el gimnasio. Esta mu bien!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno procuramos variar bastante los entrenamientos, paos, manoplas,circuitos de saco, pera, puching, etc.....
Los entrenamientos entan mas bien basados en el estilo de los de boxeo, adaptandolo claro esta al KICK BOXING.
tecnicas con el compañero, luego machacamos bien el fisico ademas de ir a correr antes de los entrenamientos, el trabajo con sparring procuramos realizarlo todos los dias al menos la ultima media hora de entrenamiento.

En lo que a gente se refiere, el año pasado estubimos unos 80, aunque bueno tenemos un horario bastante amplio, ademas de dejar el gym a disposicion del que lo quiera para realizar entrenamientos libres(osea por su cuenta) quedando entre los compañeros, sin instructor, aunque eso se lo reservamos mas a gente que ya controla un poquito.

Bueno ya dejo de vender :silly:

Pues nada, me alegro que guste el video clip y a MACHACAR que empieza la temporada :bad-words: :2gunfire:
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Muy, muy bueno el video. Me gusta muchísimo, enhorabuena.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Ostras qué se me pasaba este clip, la canción ya la conocía :wink: , la letra es muy buena, y la edición del video no está mal, estas hecho un profesional Maet.
Responder