Creeis q es normal, ¿remedio?
Moderadores: moderador suplente, admin
Creeis q es normal, ¿remedio?
hola compis, bueno he notado un notable crecimiento en mis pectorales, pero atmabien he notado que el derecho tiene la curva inferior, vamos la subida mas marcada, como si lo tuviera mas desarroyado, es normal, remedio???
hola wikki, yo no se se si sera mu normal, pero si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Tengo el pectoral izquierdo bastante mas desarrollado que el derecho y nose porque. Cada vez que termino de trabajar pecho noto como el pectoral izquierdo ha trabajado mas que el derecho. He intentado todo lo que he ido leyendo en el foro para corregirlo (usar solo mancuernas, trabajar solo el pectoral menos desarrollado...) pero yo no noto mejoria, incluso me atreveria a decir q voy a peor. La verdad es q estoy amargao y que voy al gimnasio ya sin ganas. Asi que, si alguien ha tenido este problema y lo ha corregido ya somo dos a los q nos hacen un favor en decirlo.
Un saludo!!
Un saludo!!
pero si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo
ami tambien me pasa lo mismo ,y saben no es la primera ves que escucho eso del pectoral izquierdo creo que esta es como la 5° ves que lo escucho .creo haber leido que ese crecimiento anormal del pectoral izquierdo conrespecto al derecho no tiene que ver con el entrenamiento , tiene mas que ver con los nervios de la medula espinal y de algunos cercanos a los omoplatos.
Otro mas que tiene el pectoral izquierdo bastante mas desarrollado que el derecho,aunque en mi caso es en general,tengo todos los musculos del lado izquierdo mas desarrollados que los del derecho (deltoide,biceps,dorsal...en fin todos) no es una descompensacion descomunal pero para mi al menos si es notable, asi que bueno como se suele decir... "mal de muchos.."
Un saludo!
Un saludo!
entonces no es posible remediarlo con el entrenamiento
si tu problema es corporal no,si es resultado de un mal entrenamiento si.
Otro mas que tiene el pectoral izquierdo bastante mas desarrollado que el derecho,aunque en mi caso es en general,tengo todos los musculos del lado izquierdo mas desarrollados que los del derecho (deltoide,biceps,dorsal...en fin todos) no es una descompensacion descomunal pero para mi al menos si es notable, asi que bueno como se suele decir... "mal de muchos.."
.ami me parece algo parecido,como por ejemplo mis biceps son esactamente del mismo tamaño (37 cm) ,pero mi bicep derecho tiene una forma distinta a la de el izquierdo,y es igual con mi antebrazo.
- masterblaster
- Forero Adicto