tengo una duda sobre la creatina. La e estado tomando como me explico el propietario de la tienda donde lo compre. (30 min antes del ejercicio 1cucharada de cuchara de cafe con zumo y al acabar el ejercicio 1 cucharada de cuchara de cafe con agua y azucar).
os agradezco si me resolveis el porque la creatina pura me hace engordar de grasa.
la creatina segun entendido no engorda sino retiene liquidos, y por eso estas viendo que cojes grasa, pero te veras los musculos mas inflados no? porque si estas cojiendo grasa en los abdominales y los musculos no suben... algo falla
los musuclos se me han inchado si, pero lo unico que engonrdo es de barriga. pero esque estoy en la duda de si seguir tomandola o no, porque veo que me estoy inchando de musculos pero a la vez se me hace barriga
tengo una duda sobre la creatina. La e estado tomando como me explico el propietario de la tienda donde lo compre. (30 min antes del ejercicio 1cucharada de cuchara de cafe con zumo y al acabar el ejercicio 1 cucharada de cuchara de cafe con agua y azucar).
os agradezco si me resolveis el porque la creatina pura me hace engordar de grasa.
Creo que tomas demasiada creatina, 10g (5g por cucharada) es mucho a no ser que peses mucho... no soy un experto, pero últimamente leí que tal cantidad era absurda y que el cuerpo la elimina, por lo que es tirar el dinero.