Trabajo de la Universidad.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Trabajo de la Universidad.

Mensaje por AKRON »

Muy buenas a todos!!

Estoy estudiando empresariales, y me han pedido que haga un trabajo sobre la creacion de una empresa.

Me he decidido a crear un GYM, yo llevo mucho tiempo practicancdo kickboxing (6 años) pero no puedo montar solo un gimansio para deportes de contacto, asi que si alguin me puede ayudar, Les agradeceria que me digeran las maquinas que debe tener un gymnasio de muculacion (almenos las basicas) y a poder ser un precio orientativo y el precio de una sauna.

PD:
Si esto les causa muchas molestias, almenos diganme si saben alguna pagina de internet donde salgan maquinas y su importe

Muchisimas gracias!!
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues supongo que si te acercas a un gimnasio y les pides para ver sus instalaciones te dejarán sin problema alguno, tan solo diles que te interesaría verlas para apuntarte :P. En cuanto a precios no tengo ni idea, pero puedes mirar en un decathlon o en google mismo si eres perezoso. Suerte
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

weno, acabo de darme cuenta que hay un baner aqui al lado sobre esto: http://www.ar-sport.net/principal.html.

P.D Dale a tarifas, ahí salen los precios.
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente »

Buenas, estas haciendo un trabajito dedireccion de empresas ???

es que yo lo hice en primero de Economia, pero yo lo hice de Tau ceramica jejejee.

Por cierto que caro es el material de gimnasio ehhh, 200 euros un banco normal!!!!
Y el resto de maquinas 700 800 1000.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues ya ves si es caro, yo me quede alucinando con el banco y además ¡no tiene iva! xD, me conformo con mi banco sencillito de 80 euros ^^
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Pues te voy a dar mi opinion, ¡por preguntar!
En un Gym (normalillo) lo basico seria: un buen juego de mancuernas fijas (o dos),
una docena + ó -, de barras de diferentes medidas (incluida una de halterofilia y una en angulo para biceps), 4 ó 5 bancos reclinables, una barra de dominadas (ó 2) mejor una máquina, 700 u 800 Kgrs. de discos,
dos columnas de poleas enfrentadas (para pájaros) con pesos por los cuatro lados, con sus juegos de agarres, cinturones para espalda, peso para gemelos, espejos, y luego el tema de la maquinaria ya se saldría de lo básico, pero una máquina por grupo muscular estaria bien (aquí se iría la mayor parte del presupuesto), pero las prensas serían obligadas, un banco scott (o 2), y máquinas de cardio, 8 ó 10 bicis estáticas, 6 u 8 cintas, 6 u 8 elípticas, 6 u 8 de remo, 6 u 8 steps. Claro los números dependerán de la cantidad de clientes q esperes, no será igual un Gym en medio de la Castellana q uno en Villacarruzo de Arriba. y bueno voy a dejar ya de desbarrar... Si es muy caro puedes poner uno de levantadores de piedra, q con unos cuantos piedros ya esta.
Responder