El mejor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wilson

El mejor

Mensaje por wilson »

Mirar chicos, soy un chaval de un barrio pobre de Madrid que he estado entrenando Valetudo desde que era pequeño y me ha estado dando clases en mi habitacion que esta acondicionada con un pequeño tatami un conocido maestro de jiujitsu y he aprendido hasta tal punto que yo me pego con el que sea, lo bueno que nadie me conoce y voy a callar muchas bocas, me pagais el viaje y 12000euros y os hago flipar, por menos no peleo, voy a Ibiza donde haga falta, soy digamos, como karate kid jajaja pues parecido.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Precisamente, sin ganas de ofenderte....tu realmente ¿crees que alguien te va pagar un viajecito por la cara, y 12.000 euros sin saber realmente lo que sabes hacer? :o :o :o

Lo que no puedes hacer es empezar la casa por el tejado, primero demuestra lo que dices y luego ya veremos si te salen ofertas de algun tipo... :lol: :lol: :lol:
nenuco

wilson

Mensaje por nenuco »

O que se vaya a un suburbio de Casablanca a demostrar lo bueno que dice ser. Sí vuelve es que es un tipo duro y podrás cobrar (?) lo que sea!
invit

Mensaje por invit »

Hombre yo creo q Wilson esta de broma o haciendo una satira a alguien, porque joder si no ya son grandes las casas de los barrios pobres de Madrid que el tio tiene hasta un tatami en su habitacion. Hasta pronto
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

debe estar de broma y si no lo está, podria hacer una cosa. Ir al gimnasio que hay en el vicente calderon, a la clase de jiu jitsu brasileño y decir que quiere hacer una clase de prueba, de paso dices que se te da bien pelear, que ya sabes bastante ... despues supongo que harias combates con gente de ahi, no te digo que ahi sean unos maquinas, pero te harian cambiar la forma de pensar, ademas de decirte que eres un fantasma de cuidao. xDD Te pegas con quien sea ? para que si vas a durar 2 minutos si vas asi por la vida. No se ni para que me digno a contestar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Colegas, parece que no sabeis cuando alguien esta vacilando y eso que dio un monton de pistas
Invitado

Mensaje por Invitado »

invitado explicate mejor, con lo que dices parece que sabes de quien se trata.
Responder