Pectoral y dorsales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuosa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pectoral y dorsales

Mensaje por Cuosa »

Hola!

Vereis, me gustaría que me recomendarais ejercicios "sencillos" para poder hacer en casa para ejercitar esas dos zonas, el pectoral en toda su extensión y los dorsales. Material... pues el suelo, pesas... y lo que se pueda encontrar en casa :P. Servirian como refuerzo de clases de kajukenbo dos dias a la semana (martes y jueves) y natación (lunes, miércoles y viernes). Me gustaría sobre todo sacar "bastante" pecho, ya que no tengo casi nada y me hace falta, porque me veo muchas veces escaso de fuerza.

Editado: también de paso, quiero indicar que me gustaría sacar volumen en la parte superior del pecho, porque lo tengo muy muy delgadito y queda un poco feo, pero esto es más cuestión de estética

Acabo de leer por aqui que si se sobrecarga el ejercicio no se obtienen resultados buenos... Asique de paso si me recomendais que cambie los habitos de piscina (porque el entrenamiento de kajukenbo es fijo) y como combilarlo con los ejercicios de musculación... pues me hariais muy feliz :P

Muchas gracias :D
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

hola, la verdad esque es dificil que puedas cojer volumen si haces 5 dias a la semana ejercicio cardio...
en cuanto ejercicios de pecho, puedes acer con las mancuernas , press plano, aperturas.. y pullover(que ademas segun lo hagas ejercitaras dorsal tambien) en cuanto a ejercicios de dorsal aora mnismo solo se me ocurre el remo dorsal con mancuerna...
si quieres cojer volumen has de comer bien, y mas si haces tanto ejercicio semanal entrenar con un peso que te permita hacer de 6 a 8 repeticiones al fallo, y le des 2 o 3 dias de descanso a cada musculo.
saludos
Responder