Con cuantas claras haceis vuestras tortillas de atun y cuanto tiempo las teneis en el microondas? Yo hoy he hecho una con 3 claras y una lata de atun de 170g y no es que me haya salido muy bonita jajaja mas bien un revuelto de atun
Tambien no quiero pasarme con la ingesta de protes en la toma. Es para el post entrenamiento de HD
ola victor, pos weno, yo le suelo exar 4 claras, 1 yema i 1 lata d atun. cndo lo saco d la sarten o el micro, pos le tiro encima 1 lonxa d keso d ese pa sandwixes, xq cndo se lo vi acer a ronnie en the cost of redemption m entro la curiosidad, lo ice 1 ves... i la verda es q le da muxo sabor, bueno salu2 artista!!;)
Yo me las hacía igual q Víctor pero con una yema, es decir una yema y tres claras y atún (no tanto atún yo me ponía 80g, podrías decirme por cuiosidad pq tanto atún?)
Lo q pasa es q me deje de hacer estas tortillas pq leí en el foro q no era bueno mezclar las proteínas (sobretodo las del huevo y atún).
Así q...agradecería mucho q me despejaseís las dudas
JotaMAX escribió:podrías decirme por cuiosidad pq tanto atún?)
Lo q pasa es q me deje de hacer estas tortillas pq leí en el foro q no era bueno mezclar las proteínas (sobretodo las del huevo y atún).
Basicamente me pongo tanto atun porque aqui las latas son mas grandes. Cuando estaba en España me las hacia con las latas de 60gr
Respecto a tu segunda duda, busca al usuario que te dijo eso de no mezclar las proteinas, lo traes aqui y le hacemos un pasillo de collejas entre todos
Cuanta mas variedad de proteinas mezcles, mejor aminograma consigues y por tanto mas posibilidades de construir musculo (asi pues mezclar atun que es buena proteina pero incompleta con huevo que es muy completa....un resultado excelente!! )