CHUTEBOXE VS BTT ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CHUTEBOXE VS BTT ?

Mensaje por fan valetodo »

la otra vez conversando con amigos pues salió el tema de porque no se pondria incluir un pride pero entre la chuteboxe contra el btt !,,,de hecho en un primer momento me parecio descabellado pero despues pensandolo bien pues que no era tan descabellado pensarlo,,,,,hasta donde yo se hubo un bushido 1 donde se enfrentaron el team gracie vs. team yoshida ó algo asi parecido,,,,y pues si analizamos nos daremos cuenta que habria mas nivel en un posible encuentro entre ambos equipos brasileros,,,,alguno podria decir que no habria entusiasmo ya que no habria en juego ningun titulo pero y si se pone en juego por ejemplo un titulo de los medianos?,,,esto seria factible teniendo en cuenta que ya arona derroto a wand,,,y pues el espectaculo seria rentable para los organizadoresdel pride,,,ademas que habria espectaculo y nivel garantizado!,,,el problema que podria ver yo es que la chuteboxe no tiene actualmente un exponente pesado de la calidad como para enfrentarse a minotauro por ejemplo (shogun y wand son medios aun a pesar de los rumores que indican que algunos de ellos subiria de categoria) ya que desde que se alejó asuerio silva de la chuteboxe pues que ellos ya no tienen un pesado de nivel,,,,,,pero todo esto es mera especulacion ya que solo es una posibilidad que realmente espero que no este tan lejana porque de hecho estos equipos son de lo mejor que tiene brazil en mma hoy por hoy y que ademas la rivalidad esta patente mas que antes!,,,,,
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

amigos os pido en verdad sinceras disculpas por haber de nuevo creado este tema pero esto se debio a que yo cuando revise el foro no vi el tema que habia creado ayer (no leí tal vez los temas atentamente ) y pues que pense que habia fallado en el envio ó en algo y pues tontamente me apuré en crearlo nuevamente ,,,,,,despues me dí cuenta que ya estaba alli creado y pues como que me siento mal por haberlo creado nuevamente,,,,,,,,sinceras disculpas.
Responder