Dieta aumento muscular/disminucion de % graso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur

Dieta aumento muscular/disminucion de % graso

Mensaje por Jota_26 »

Hola amigos, aquí os dejo la dieta que he empezado y me gustaria me ayudarais a darle los ultimos toques con ayuda de todos,decidme que opinais si la veis excesiva o escasa si pondrias o quitariais algo.Decir qu el objetivo principal de esta dieta es mas que nada volver a un habito alimenticio correcto y medianamente ordenado ya que debido a una repentina perdida de peso (4 kilos en 1 semana) me vi obligado a no mirar demasiado lo que comia pqra ganar peso denuevo.Tambien me gustaria por supuesto ganar algo mas de músculo a la vez que bajo el % de grasa..Imposible?? jeje se que es dificilisimo pero se puede conseguir..lo dicho me gustaria subir aunque fuera lento pero con calidad.Un saludo y gracias de antemano,espero esta misma dieta sirva para mas gente
byezZzZZ
PD:Ni que decir tiene que esta dieta la combino con un entrenode musculacion bien planificado( no soy novato llevo 4 años de entrno y ahora me preparo las opo de bombero) y ejercicio aerobico en principio 2 veces en semana pq tiendo a perder peso si abuso de el aunque en breve subire a 3 dias semanales.

• 7:30 DESALLUNO

1 TAZA DE CAFÉ CON LECHE DESNATADA,50 GR DE AVENA Y 2 CLARAS
5 ALMENDRAS
1 YOGOURT BIO O UNA PIEZA DE FRUTA(1/2 MANZANA O 1 PLATANO)
4 LONCHAS DE PECHUGA DE PAVO

• 11:00 COMIDDA DE MEDIA MAÑANA

1 SANDWICH INTEGRAL CON 100 GR DE PAVO, 1 LATA DE ATUN ,MAIZ Y ZANAHORIA
1 BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA

• 15:00 ALMUERZO

VARIA SEGÚN EL DIA:PECHUGA DE POLLO CON ARROZ
ESPINACAS CON ATUN
MACARRONES INTEGRALES CON ATUN
FILETE Y ENSALADA
ESPAGHETTIS INTEGRALES
ETC..

• 18:00 COMIDA ANTES DEL ENTRENAMIENTO