Bueno es como todo en esta vida, las cosas con moderacion tampoco afectan demasiado, yo creo que porque salgas un sabado y te tomes dos copas tampoco va afectar de una manera apreciable a la dieta y al entrenamiento de la semana, es mas el hecho de tomarte esas copas yo creo que compesa con el supuesto daño que te pueda ocasionar.
Eso si creo que no lo he leido por ahi arriba, pero el alcohol tambien produce flojera sexual jajajajajajajajajaja, no es que te quite las ganas de accion, yo creo que eso no lo quita na de na, pero si es cierto que hace que las cosas no cogan la forma que deberian coger, habla la voz de la experiencia. Asi que si tienes una cita importante esa noche sera mejor no abusar del alcohol si quieres dejar el pabellon bien alto
-------->> ALCOHOL!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Cuando hablamos de alcohol, no penseis en calorias (no son ni calorias vacias), si, el alcohol tiene 7cal/gr, pero es una medicion de laboratorio al combustionar la sustancia, y medir el calor desprendido, en realidad el cuerpo no puede metabolizar el alcohol para obtener energia, es decir esas calorias ni se usan ni se guardan en forma de grasa, el alcohol ha de eliminar sepor mediante transpiracion y exhalacion. La acumulacion de grasa producida por el alcohol viene principalmente de los CH de las bebidas que acompañan al alcohol, cocacolas, kas, fanta, etc y por el aumento de estrogenos derivado de de su consumo (alcohol). Amen que el alcohol tenga un gran poder catabolico, lo cual limita la sintesis proteica, como se ha dicho por ahi arriba.