Mido 1.81, peso actualmente 78kg , hace 4 pesaba 100kg y mi estado fisico actual es bastante bueno, auqnue ahora es cuando voy a dar el salto hacia un cuerpo definido
Mi orimera duda es sobre mi rutina actual y realmente la primera en serio que hago en mi vida pq mi oaso por los gimnasios ha sido bastante lamentable, al final siempre me acabo aburriendo. Pero ahora voy en serio
Es una rutina de 3 dias:
Lunes: Abdominales,Biceps, espalda
Miercoles: Abdominales,Triceps, pecho
Viernes: Abdominales, Hombro
(de moemnto no voy a hacer pierna pq con el aerobico que hago para fibrarlas creo que me sobra)
Empiezo haciendo pesas , me he marcado 3 ejercicios para cada musculo de 3 series y 8 repeticiones.
Luego hago aerobico durante media hora minimo: eliptica, cinta de correr, bicicleta estatica.
La verdad es que acabo reventao pero parece que funciona, de momento solo quiero perder algo de grasillas que me queda y definir un poco.
Ahora misma mi gran duda esta en la alimentacion. Salgo de trabajar a las 20:30 y llego a casa despues del gym a las 23:00, las ganas de hacer me cena en ese momento son bastante pocas.
Creeis que un batido de leche con proteina de suero puede hacer de sustituto de la cena????? quizas tam bien con algo de fruta, pero puede ser malo saltarse esa comida fisica?????????
salu2 a todos, espero ser bienvenido por aqui. Y tb ayudare en lo que pueda. Si teneis algun consejo que darme graciAS DE antemano