Problemilla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
carlosrojas
- Forero Amateur

Problemilla
hola, necesito hacer 4 flexiones en una semana, y solo hago 1 a duras penas, se que es patetico pero es lo que necesito en las pruebas para entrar al ejercito ¿alguien me puede explicar una rutina para conseguir algo? y algun complemento que por supuesto no sea insalubres.. ? saludos y gracias de antemano, gracias.
Una semana es muy poco tiempo... pero puedes probar de trabajar triceps y pectoral, bajar algo de peso corporal o probar de jugar con la abertura de los brazos, puede que te vaya mejor de pectoral (más abierto) o de triceps (más cerrado). Suerte y recuerda dejar una día de descanso antes de la prueba, no sea que vayas con agujetas :S
-
carlosrojas
- Forero Amateur

Cuando hablas de flexiones, t estas refiriendo a dominadas? xq no serán flexiones en el suelo? En cuanto a dominadas se ha escrito algo en estos últimos días en estos foros... como sean flexiones en el suelo y solo hagas una estas en muy mala forma. aclara ¡¡¡ q tipo de flexiones !!! como es el ejercicio.
-
croissantman
- Forero Nuevo

Bueno supongo q seran dominadas, pero de todas maneras creo q en una semana lo tienes muy chungo porq no se trata de entrenar solo, tb tienes q dejar q el musculo se recupere si no al final de la semana no te vas a poder hacer ni una. De todas maneras te recomiendo q hagas jalon polea pero... puf lo siento tio pero lo veo imposible en una semana a no ser q no puedas porq estas gordo entonces la solucion seria irte corriendo a una clinica a q te hicieran una liposuccion entonces despues seguro q podrias (ojo q esto no pretende ser un insulto).
-
carlosrojas
- Forero Amateur

Bufff, en una semana cosa dificil pides, sólo te puedo decir que durante la semana hagas flexiones, aprende bien la técnica, intenta hacer por la mañana las que puedas en varias series, y por la tarde otra vez, si te cuesta mantener la postura, haz durante esa semana 2 o 3 días de abdominales, te ayudarán a mantenerla, así hasta día y medio antes de la prueba, para que puedas descansar.
Me sorprende que sólo hagas una.
Me sorprende que sólo hagas una.
En las flexiones de suelo, actua en una gran medida el pectoral, pero tb los musculos de los brazos, por que deberias dirigir tus ejercicios a fortalecer los pectorales. pero te dire un truco con el que empiezan a ejercitarse los que no pueden con este ejercicio, q es empezar apoyando las rodillas en el suelo, con lo que las flexiones seran mucho mas fáciles, si haces esto durante un par de dias, creo q podrias llegar a unas 10 flexiones con el resto del cuerpo rígido y pidiendole toda la ayuda posible al pectoral, los siguientes dias empieza desde dos repetics. ya sin apoyar las rodillas para ir incrementando repetics. para intentar llegar otra vez a 10 (ya correctas) al final de la semana. ¡¡suerte!!