Ayuda Please!!!!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Ayuda Please!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por loko_enry »

Hola, explico mi situacion y espero que me ayudeis....

Llevo casi 5 meses en el Gym, y la verdad esque no veo que este consiguiendo mi objeticvo que era el de aumentar, no mucho mas pero si un poco....Mido 1,66 y peso 58-59 kg, he pensado que con 62 kg estaria en un buen peso pues no quier estar ni muy ancho ni muy voluminoso solo lo justo para que quede bien visualmente y para definirlo despues....

creo que el mayor problema esque me cuesta mucho aumentar volumen en brazo y piernas por lo demas creo que bastante bien...me gustaria que me dierais una rutina de volumen con cuantas series y repeticiones....con ejercicios de abdominales para machacarlos bien...yo con las abdominales me coloco una pesa de 10 kg en las normales.....

si me pudieras decir una dieta que me ayude....pero teniendo en cuenta que la comida del mediodia tengo que comer lo que me pongan....y no puedo hacer otra comida....

bueno os pido consejos......en definitva necesito una buena rutina de volumen y durante cuanto tiempod eberia hacerla para cambair auna de definicion y como deberia de cambiar esa rutina....y alguna dieta??????
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda Please!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Victor-21 »

loko_enry escribió:teniendo en cuenta que la comida del mediodia tengo que comer lo que me pongan....y no puedo hacer otra comida.
Primero recomendarte que no vuelvas a usar este titulo en un post. No aporta nada al foro y si mucha confusion a la hora de poder utilizar el buscador (si, algunos lo hacemos :lol: )

Lo que he citado no lo acabo de entender. Solo haces 1 comida al dia? Explicate mejor.

Decirte tambien que por mucho gimnasio que hagas...solo estas estimulando. Si a tu cuerpo no le das despues los materiales necesarios no vas a crecer nunca. Es muy importante la dieta
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gugo »

Ke dieta podrias Recomendar Al comun, yo entreno 4 veces a la semana y lo ke me pasa a mi es ke no tengo tiempo para poderme hacer una dieta, tengo 18 años estudio y la verdad como en la calle lo mas rico ke haiga pero bajo en grasar, por eso te digo ke dieta podrias recomendar plz me ayudarias un monton, mi objetivo es incrementar masa bye
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Perdon por el Titulo, mira la rutina que hago ahora es la siguiente:

Lunes: Espalda y Hombro.

Dominadas (4x10)
Polea tras nuca (3x8)
Remo Horizontal (3x8)
Elevaciones frontales y laterales con mancuernas (3x8)
Pres militar (3x8)
Encogimiento de hombros (Fallo x 3)

Martes: Cardio 30 m

Miercoles: Piernas y Triceps

Extension Cuadriceps (4x8)
Femoral tumbado (4X8)
Prensa horizontal (3x12-10-8)
Hack (4x8)
Abductores (4x8)
Levantamiento de talon (4x Fallo)
Fondo triceps (3x10)
Agarre en V (3x8)
Tiron de cuerda (3x8)

Jueves: Cardio 30m

Viernes: Pecho y Biceps

Press Banca (3x12-10-8)
Press inclinado (3x8)
Maquina contractura y apertira (3x8)
Fondos (3xFallo)
Curl con barra (3x8)
Concentrado (3x8)
Curl con Mancuernas (3x8)
Curl de Muñeca (3x8)

*Todos los dias abdominales de 3 series de 20 repeticiones

Bien esta es la ultima rutina que estoy haciendo decirme como la veis si la tengo que cambiar o no...etc etc...

La pregunta ha si solo hago una comida no, queria decir que la comida del mediodia, la 3ª no puedo hacer una dieta ya que como lo que ponen no puedo hacerme otra comida, las demas comida del dia si....

Y cuando se supone debo de cambair de una rutina de volumen a una de definicion, que diferencias hay entre una rutina y otra, me podeis decir una d eellas?....

Muchas Gracias

PD: lo siento por pedir tanto pero estoy algo perdido
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Nadie peude ayudarme?
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

Buenas! yo no es que entienda mucho de esto pero te dire lo q pienso jeje :D
Yo la rutina prefiero algo como esto que vi por ahi:

Lunes: Pecho + Biceps:
Pecho:
- Press de Banca 3 x 10
- Press Inclinado 3 x 12
- Fondos en paralelas 3 x limite

Biceps:
- Curl de pie con barra 3 x 12
- Curl concentrado 3 x 12

Miercoles: Pierna + Hombro:
Hombro:
- Press sentado en màquina 3 x 12
- Elevaciones laterales 3 x 12

Pierna:
- Prensa inclinado 4 x 12
- Extensiones cuàdriceps en màquina 3 x 12
- Curl biceps femoral en màquina 3 x 12
- Elevaciones de gemelos 3 x 14

Viernes: Espalda + triceps:
Espalda:
- Jalones al frente en Let Machine 3 x 12
- Remo sentado en màquina 3 x 12
- Remo barra T 3 x 12

Triceps:
- Press francès 3 x 12
- Tirones en polea 3 x 12

Si kieres haz triceps con pecho y biceps con espalda o dejalo asi.
Si eso haz abdominales al final del entrenamiento el lunes y el viernes
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo te recomendaría que hagas la rutina de lam0rZ, para tu experiencia la veo muy bien, mejor que la tuya, pruébala un tiempo y a ver que te parece.
Y cuando se supone debo de cambair de una rutina de volumen a una de definicion, que diferencias hay entre una rutina y otra, me podeis decir una d eellas?....
Se cambia cuando crees que debes percer algo de grasa y enseñar esa musculatura creada, ha y varias formas de definir, la principal es adaptar la dieta, bajar la ingesta de hidratos y cuidar las grasas, si necesitas perder mucha grasa entonces se le ayudaría con el entreno.
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Pues me quedare con la rutina ultima que me han dicho coemzare la semana k viene, pero no veis muxas repeticiones, 12, para ser de volumen tenia entendido que tenian que ser 8.....nose....y el primer ejercicio de hombros...nose cual es???? podeis ponerme alguna ilustracion??

Los otros dos dias restantes creeis k deberia de hacer un poco de cardio?
Solo dos dias de abdominales??????
No deberia ahcer mas ejercicios de biceps??????
Responder