Algo que de energía.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pablo21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Algo que de energía.

Mensaje por pablo21 »

Me gustaría que me recomendarais qué puedo tomar antes de ir al gimnasio. Normalmente tomo una lata de atún con pan y agua. He pensado en tomar además un zumo o algo para que me de energía, creo que deberían ser hidratos de asimilación rápida, no?. Qué puedo tomar (nada de suplementos)? Y sobre todo, cuánto tiempo antes de ir al gimnasio?
Y para hacer aeróbico?
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Puedes cambiar la lata de atún por algo de fiambre de pavo o pollo, el pan por tortas de arroz, algún plátano o arroz blanco como fuente de HC... lo importante es q no te "aburras de la comida" y q sepas lo q tu cuerpo demanda para seguir entrenando.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Bueno a ver si te gusta este consejo...CHOCOLATE, si si chocolate, pero PURO o lo mas puro que encuentres, si lo encuetras cacao 100% lo mejor, te dara mucha energia, y te estimulara, ademas que no contiene azucar apenas, los chocolates con leche son una mierda eso no los tomes, tienen mucha azucar añadido, se trata de beneficiarse de las bondades del cacao puro.
pablo21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pablo21 »

Puedes cambiar la lata de atún por algo de fiambre de pavo o pollo, el pan por tortas de arroz, algún plátano o arroz blanco como fuente de HC... lo importante es q no te "aburras de la comida" y q sepas lo q tu cuerpo demanda para seguir entrenando.
Fiambre de pavo también tomo otros días. Lo del arroz blanco es buena idea, pero la verdad es que a esas horas no me apetece mucho. Entreno a la 1 o así, y la comida anterior es el almuerzo... Lo que necesito es eso, algo que me dé energía porque noto que los primeros ejercicios muy bien, pero luego... Lo del plátano sí que me gusta :lol:
Bueno a ver si te gusta este consejo...CHOCOLATE, si si chocolate, pero PURO o lo mas puro que encuentres, si lo encuetras cacao 100% lo mejor, te dara mucha energia, y te estimulara, ademas que no contiene azucar apenas, los chocolates con leche son una mierda eso no los tomes, tienen mucha azucar añadido, se trata de beneficiarse de las bondades del cacao puro.
Vaya por Dios!! El puro lo odio jejeje. El que me gusta es con leche y almendras!! El azúcar no da energía?? Son hidratos de asimilación rápida, no?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Pues uno o dos platanos. Cereales... tambien valdria lo del arroz... fruta en general..
Responder