Alguien me puede ayudar con esto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yvanbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje por Yvanbcn »

Bueno, yo llevo mucho tiempo en el gimnasio, de cintura para arriba he ganado volumen y estoy contento con lo que tengo. Pero de cintura para abajo soy geneticamente de piernas muy delgadas, eso si, puedes estudiar los diferentes musculos de la pierna porque se me marcan todos, pero son muy delgadas.
Suelo hacer un ejercicio de piernas cada dia, solo uno al final del entrenamiento, eso si, lo hago fuerte, y cada dia uno. Probe el hacer un dia todas las piernas, pero luego no llego a casa. Eso que hago influye algo en el crecimiento?los ejercicios que hago son en las maquinas de la prensa, o femoral y tambien gemelos. Tambien cuando no levanto peso con piernas hago cardio, en la cinta durante 12 o 15 min a un nivel 12.

Mi pregunta es si alguien sabe que tipo de entrenamiento exclusivametne de piernas, del mas fuerte que haya estoy dispuesto a hacer, pero quiero que mis piernas crezcan, seria posible eso? Muchas gracias si alguien puede contestarme a esto.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mi pregunta es si alguien sabe que tipo de entrenamiento exclusivametne de piernas, del mas fuerte que haya estoy dispuesto a hacer,
si tu genetica estipula que asi sean tus piernas te sugiero que no te pongas como meta "tener unas super piernotas" mejor ponte como meta tener unas piernas aceptables.

quieres una rutina de pierna verdad?

esta puede ser una

peso muerto semigido
sentadilla o prensa
elevacion de talones
yo llevo mucho tiempo en el gimnasio
cuanto llevas?

Los resultados no se miden en tiempo en el gym se miden en aumento en fuerza y/o aumento de la masa muscular .Mira este entrenamiento es exclusivo para AVANZADOS y si no lo eres te llevara directo al sobreentrenamiento ,antes de intentar hacer una rutina bajo este metodo haslo en un solo ejercicio y si en la siguiente sesion aumenta tu fuerza en ese mismo ejercicio aslo en tu rutina de pierna ,pero con mucho cuidado ya que este entrenamiento es de SUPER ALTISIMA intensidad y te puede llevar al sobreentreno con extrema facilidad.

1.-escoje un peso que bajo una cadencia 5-5 puedas hacer 10 reps.

2.-la parte negativa deve de ser fuertemente enfatisada por un compañero y trata de hacer como minimo 4 reps bajo esas condiciones.

3.-una ves que hallas llegado al fallo descansas 10 segundos Y NO MAS.

4.-haces repeticiones al fallo y descansas otros 10 seg.

5.-haces una repeticion (si es necesario que sea forzada) descansas 10 seg.

6.-haces 3 forzadas. y se da por acabado el ejercicio

7.- solo deves hacer 3 ejercicio bajo este metodo ,de lo contrario te sobreentrenaras.

8.-deves de descansar 6 DIAS entre sesion de entrenamiento.y lo unico que deves hacer entre cada sesion de entrenamiento es absolutamente nada ,osea nada de pesas para el tren superior ni medio ni nada. y por cierto tampoco podras hacer aerobicos.
Yvanbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yvanbcn »

uf, amigo, menudo entrenamiento, cada 10 seg. repeticiones, y practicamente todas en el fallo muscular, eso es durisimo, porque conozco ese estado mucho.

Lo que no he entendido una cosa perdona, cuando debo hacer ese entreno, solo un dia a la semana, todos los musculos de la pierna juntos? y me has dicho que no debo entrenar nada mas de cintura para arriba en toda la semana? perdona si algo no he entendido. Muchas gracias de todas formas por ya contestar. Un saludo amigo
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Karkian porque no se puede hacer ningún ejercicio de tronco superior si has trabajado solamente el inferior y piernas se recuperan en unas 72h aprox? no podrías trabajar tronco superior a los 3 dias aprox (segun ritmo de recup. personal)?
Responder