Asistir al Pride en Directo
Moderadores: moderador suplente, admin
Entradas de "pride"
En la pagina oficial de pride estan los precios de las entradas.
Esta la version en japones en yens.
http://www.prideofficial.com/free/ticket/
Los yens suelen estar cercanos a la peseta pero siempre hay que anyadir un poco mas.
Tambien hay informacion en ingles pero mas dificil de entender para mi y ademas esta en dolares.
En japones viene a poner que para el "pride bushido" los precios son estos:
Entrada VIP --------------- 50.000 yens.
RRS (Royal ring side) ---- 23.000 yens.
Stand S -------------------- 13.000 yens.
Stand A -------------------- 6000 yens.
Ahora bien, lo que quiere decir eso de Stand S y Stand A no tengo ni idea.
Pero deben de ser sitios muy lejanos al ring porque son las mas baratas.
Un viaje a japon puede ser muy caro o no tanto segun la epoca en la que se vaya y muchas cosas.
A mi si mal no recuerdo me valio unas 100.000 aprox. aunque fue hace 4 anyos y no me acuerdo mucho.
Esta la version en japones en yens.
http://www.prideofficial.com/free/ticket/
Los yens suelen estar cercanos a la peseta pero siempre hay que anyadir un poco mas.
Tambien hay informacion en ingles pero mas dificil de entender para mi y ademas esta en dolares.
En japones viene a poner que para el "pride bushido" los precios son estos:
Entrada VIP --------------- 50.000 yens.
RRS (Royal ring side) ---- 23.000 yens.
Stand S -------------------- 13.000 yens.
Stand A -------------------- 6000 yens.
Ahora bien, lo que quiere decir eso de Stand S y Stand A no tengo ni idea.
Pero deben de ser sitios muy lejanos al ring porque son las mas baratas.
Un viaje a japon puede ser muy caro o no tanto segun la epoca en la que se vaya y muchas cosas.
A mi si mal no recuerdo me valio unas 100.000 aprox. aunque fue hace 4 anyos y no me acuerdo mucho.
perfecto primera parte superada,tenemos compatriotas y amigos foreros en japon k nos ayudarian a hacer el viaje a japon y ver el pride(shinsuke/kennet/ezekiel),tenemos la ganas de ir,pero falta lo mas complicado:ponernos de acuerdo cn la fecha y conseguir el dinero,este año k viene voy como sea ni k tenga k pedir al metro o vender droga a los yonkis del barrio
Ahora y con tiempo habría que mirar la época en que se haría el viaje. En principio yo tenía pensado durante las vaciones de verano (agosto). Tendría que mirar si durante ese mes se disputaria algún Pride. Este año creo que el Final Conflict se celebró el día 28. Así que una fecha parecida estaría bien. En caso que no se dispute ninguno en ese mes habría que buscar otras fechas. En eso cada uno tiene algo que decir.