ayuda con suplemento en forma de capsulas
Moderadores: moderador suplente, admin
ayuda con suplemento en forma de capsulas
wnas por motivos tiempo me gustaria que me recomendaran algun suplemento para ganar masa muscular y que se tomara en forma de capsula con un traguito de agua o algo asi.. en vez de polvos para disolver, estoy mirando en la tienda del corte ingles y veo bastantes suplementos de aminoacidos esenciales de la marca Victory y Santivery(sta se ve q es de farmacia o algo) haber si me pdoeis decir esto de los aminoacidos que tal va... muchas gracias
- masterblaster
- Forero Adicto

Los aminoacidos son como si dijeramos los ladrillos de la proteina. Para que la proteina se transforme en musculo , se necesita que esten presentes todos los aminoacidos que hay , y algunos alimentos no los tienen todos , pero otros si. Entonces para estar seguro de que tomas todos los aminoacidos en todas las comidas , pues van bien los suplementos de estos. Pero si no comes proteina suficiente , los aminoacidos por si mismos no te aumentan la masa. Lo que debes hacer es comer mucho y asegurarte de que ingieres toda la proteina que te hace falta. Asi en capsulas puedes tomar trofalgon , que lo venden en farmacias , y es vitamina B-12 y una encima que hay en la leche materna y que no esta presente en la leche normal . Eso lo que hace es ayudarte a sintetizar mejor las proteinas que ingieres , por lo que las aprovechas mejor , y eso si que te puede valer para coger masa. pero siempre y cuando tomes suficiente materia prima , o sea proteina.
- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto