pido opinion sobre 3ganadores de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

pido opinion sobre 3ganadores de peso

Mensaje por CloUd »

he ido a Olympus Sport preguntado por un suplemento para ganar peso que lo necesito por deficiencia de comidas, y me ha recomendado:

ASN->1kg a 17.75€
PVL->1.7kg a 35€
MUSCLETECH->2.270kg a 59€

El de Muscletech me lo ha remarcado como el mejor.

Salu2 y espero vuestra opinion.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues todos parecen bastante caros. ¿que llevan? ¿incluyen creatina y otras cosas? ¿ que porcentaje de hidratos y proteinas? ¿el muscletech ese es de la casa nutritech? Yo me compre el mes pasado un bote de esa marca de proteina al 75% y me costo 85 euros 3 kgs.

Si lo que buscas es un batido de hidratos para subir de peso , los hay que llevan 4 kilos y pico y valen 65 euros. No se , a veces los de las tiendas te recomiendan lo mas bueno como lo mas caro , pero a lo mejor otra marca mas corriente sin tanto nombre te hace el mismo apaño y te sale mucho mas economico.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo tome un año mega 3000 de Maxisport, 3 kg 40€ . Lleva creatina, glutamina y Bcaa´s . Un suplemento muy completo para subir de peso, con un 70% de carbos y un 24 de protes. Yo subia 1 kg por mes pero claro tambien ganaba grasita aunque me recargaba de energias y recuperaba pronto.
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

he pillao Super Mega Mass 2000 de la marca WEIDER.

1.5kg por 23€ q opinais?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Y por qué no metes más hidratos en tu dieta? Los subidores de peso como tengas tendencia a coger grasa a la larga se convierten en un problema, pues luego que limpiar la grasa. Yo prefiero subir más lento pero más límpio.
Responder