he ido a Olympus Sport preguntado por un suplemento para ganar peso que lo necesito por deficiencia de comidas, y me ha recomendado:
ASN->1kg a 17.75€
PVL->1.7kg a 35€
MUSCLETECH->2.270kg a 59€
El de Muscletech me lo ha remarcado como el mejor.
Salu2 y espero vuestra opinion.
pido opinion sobre 3ganadores de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues todos parecen bastante caros. ¿que llevan? ¿incluyen creatina y otras cosas? ¿ que porcentaje de hidratos y proteinas? ¿el muscletech ese es de la casa nutritech? Yo me compre el mes pasado un bote de esa marca de proteina al 75% y me costo 85 euros 3 kgs.
Si lo que buscas es un batido de hidratos para subir de peso , los hay que llevan 4 kilos y pico y valen 65 euros. No se , a veces los de las tiendas te recomiendan lo mas bueno como lo mas caro , pero a lo mejor otra marca mas corriente sin tanto nombre te hace el mismo apaño y te sale mucho mas economico.
Si lo que buscas es un batido de hidratos para subir de peso , los hay que llevan 4 kilos y pico y valen 65 euros. No se , a veces los de las tiendas te recomiendan lo mas bueno como lo mas caro , pero a lo mejor otra marca mas corriente sin tanto nombre te hace el mismo apaño y te sale mucho mas economico.